Forum Discussion
12 Replies
Sort By
- @EA_Roulbox si, ya las hice de nuevo, pero nunca después de la actualización ni de reinstalar el juego, lo pruebo esta noche y te digo sino te molesta.
Gracias y saludos - @crunchipop @EA_Roulbox
He borrado el juego completamente, vuelto a instalar a la última versión, entrado de nuevo y directamente ya me salía El Progreso que tenía antes, vuelvo a hacer la primera misión para probar, y sigo igual, me marca que tengo todos los coleccionables pero no me da la recompensa, igual con la Segunda (no he hecho más para no perder tiempo), son las dos que se quedaron sin internet.
Gracias, espero respuesta @Miquelbaal, intenta lo que se indica en este enlace:
- @ea_rolbox @crunchipop
Te refieres a esto?
PlayStation®4
Mantén pulsado el botón PS del mando.
Selecciona "Apagar la PS4".
Deja que el sistema PlayStation®4 se apague por completo y espera entre diez y veinte segundos.
Reinicia el sistema PlayStation®4.
La consola la he apagado y encendido durante horas...
Sigo igual @Miquelbaal, si ya has seguido los pasos que se describieron en el enlace y no funciono intenta esto :
Para reconstruir la base de datos de la consola PS 4 sigue los pasos del enlace
https://www.playstation.com/es-es/get-help/help-library/system---hardware/power---system-stability/safe-mode-on-playstation-4/
++NO ES UN FORMATEO DE CONSOLA- @crunchipop
@EA_Roulbox
He reconstruido como indica allí pero igual.
Sigo pensando que el problema está en el servidor de EA, porque si desconecto internet de la ps4, no tengo ninguna recompensa, pero al conectar internet, se sincroniza y me dice los de siempre, puedo hacer recompensas nuevas menos las de carrera, exactamente las de objetos... que más puedo hacer?
Gracias - Anonymous8 years ago
De manera general, el problema se soluciona al realizar una nueva sincronización. Voy a dar un toque al estudio acerca de tu situación y te mantendré informado en cuanto sepa algo.
Agradecemos tu paciencia.
Roulbox
- Buenos días @EA_Roulbox
De acuerdo, espero su respuesta, esperemos se solucione pronto.
Muchísimas gracias por todo, ya me dirás. - Buenas @crunchipop @EA_Roulbox
Hoy he vuelto a hacer la tercera misión, tampoco tenia los coleccionables, los he encontrado y si que me ha dado la recompensa, por lo que claramente es un problema de sincronización de la dos primeras misiones.
Saludos, espero respuesta por parte del estudio.
Gracias - Anonymous8 years ago
- Buenas @EA_Roulbox
Muchas gracias por tu ayuda, te lo mando por privado gracias - Buenas @EA_Roulbox se sabe algo? Gracias y un saludo.
About Star Wars Discusión sobre el juego
Charla con la comunidad sobre los juegos de STAR WARS™ de EA.3,774 PostsLatest Activity: 4 days ago
Recent Discussions
- 4 days ago
- 11 days ago