Gracias por tu respuesta, @Miquelbaal. En primer lugar, decir que parece que de momento, se ha corregido solo el bug. No había podido comprobarlo hasta ahora. Aunque como dije, probado todo lo que decías esta mañana, no se solucionaba nada. Es claramente un problema de sincronización con los servidores de EA y una inacción lamentable por parte de sus responsables que además, basándose en las reglas del foro, silencian las llamadas a la solución por parte de los usuarios. Señor CM, si no queda otra opción que la llamada a la presión por falta de actividad por parte de sus responsables, tiene que ser usted más flexible al respecto. Con "la ley en la mano" entonces, la mayoría de mensajes publicados deberían ser eliminados. Tenga a bien formar parte de la solución y no seguir siendo cómplice del problema.
Los que hemos dado una oportunidad al juego pasada ya la polémica de las loot boxes y el descarado pay-to-win que había (y que se retomará a partir de enero, seguro) queremos seguir disfrutando de un título más que decente que a pesar de haberlo empañado la codicia, en el fondo me parece un buen juego. Creo que lo merecemos. Y menos mal de toda la gente que empatiza con el problema o lo ha sufrido intentando aportar solciones, cuando como digo, esto debería corresponder a la propia EA. Me parece lamentable que si se trata de casos aislados (3-4-10 personas en este foro) no se tenga en cuenta una actualización NECESARIA e INMEDIATA a menos que se trate de algo más masivo. Como dije en el anterior comentario (y puse algún link), le ha pasado a la suficiente gente como para haber hecho ALGO para corregir el/los bugs que hemos venido sufriendo y que lógicamente (?) seguiremos sufriendo (y los que vendrán).
Os insto EA (no, no es una llamada a la presión, CM) a que a los pocos (poquísimos comparados con el primer Battlefront) que hemos confiado en este título para DISFRUTARLO, podamos seguir haciéndolo. Seguid trabajando en las actualizaciones necesarias porque os garantizamos que no váis a recaudar un solo céntimo de nadie si a la salida de nuevo de las microtransacciones sigue estando el juego en este estado (crasheos, bugs, glitches, fallos de conexión, lag...). Podemos perdonar lo que es lógico durante la vida "útil" de un juego, pero que no nos deis soluciones a problemas en casos no tan aislados, no.
Muchas gracias como digo y a ti también, @Hanetu por decidirte a exponer también tu problema. Lo del sable de Darth Maul me pasó al principio y también pareció corregirse solo. En el caso del crasheo en la campaña, podría corregirse si rejuegas el capítulo en el que te pasó. Un saludo a todos!