Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
8 years ago

Re: Campaña Battlefront 2 recompensas

Hola, @RagingDany! Como te decía por privado, además de compartir este bug contigo, tengo otros. Me pasó que estaba jugando la campaña, al saltar el trofeo cuando me pasé la segunda misión, durante la cinemática se crasheó el juego. Al volver a cargar, comenzaba la tercera misión y cuando dejé de jugar y reclamé las recompensas, la de la segunda misión no me la daban. Es que ni siquiera salía como completada. Imagino que si me lo vuelvo a pasar, me lo darán, ¿no? Y el otro es que desde el primer día, cuando juego con Darth Maul (creo que de momento solo me pasa en "Héroes y Villanos" en online), no se despliega el sable. Vamos, que lo tiene apagado, pero en la mano 😳 Puedo utilizar las habilidades, pero no el arma. Hasta la segunda o tercera vez que me matan, no se soluciona el problema y a veces, ni éso. Me gustaría saber si a alguien más le pasa, aparte del problema de las recompensas, que de momento, solo me ha pasado en la campaña. Muy decepcionada con el juego ahora que he decidido comprarlo a pesar de toda la polémica de las cajas.

16 Replies

• Buenas tardes. @Hanetu
    Bienvenido, esperemos tengamos solución pronto, cada día somos más.
    Nunca me ha ocurrido lo del sable, lo de la campaña si.
    Saludos
  • Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago

@Hanetu

a mi me paso lo mismo, pero solo una vez, asi que no le tome importancia, pero ahora que lo mencionas es exactamente lo que me sucedio a mi :/ esperemos que nos tomen en cuenta y solucionen estos problemas con algun parche y podamos disfrutar del juego . Saludos.

• Gracias por tu respuesta, @Miquelbaal. En primer lugar, decir que parece que de momento, se ha corregido solo el bug. No había podido comprobarlo hasta ahora. Aunque como dije, probado todo lo que decías esta mañana, no se solucionaba nada. Es claramente un problema de sincronización con los servidores de EA y una inacción lamentable por parte de sus responsables que además, basándose en las reglas del foro, silencian las llamadas a la solución por parte de los usuarios. Señor CM, si no queda otra opción que la llamada a la presión por falta de actividad por parte de sus responsables, tiene que ser usted más flexible al respecto. Con "la ley en la mano" entonces, la mayoría de mensajes publicados deberían ser eliminados. Tenga a bien formar parte de la solución y no seguir siendo cómplice del problema.

Los que hemos dado una oportunidad al juego pasada ya la polémica de las loot boxes y el descarado pay-to-win que había (y que se retomará a partir de enero, seguro) queremos seguir disfrutando de un título más que decente que a pesar de haberlo empañado la codicia, en el fondo me parece un buen juego. Creo que lo merecemos. Y menos mal de toda la gente que empatiza con el problema o lo ha sufrido intentando aportar solciones, cuando como digo, esto debería corresponder a la propia EA. Me parece lamentable que si se trata de casos aislados (3-4-10 personas en este foro) no se tenga en cuenta una actualización NECESARIA e INMEDIATA a menos que se trate de algo más masivo. Como dije en el anterior comentario (y puse algún link), le ha pasado a la suficiente gente como para haber hecho ALGO para corregir el/los bugs que hemos venido sufriendo y que lógicamente (?) seguiremos sufriendo (y los que vendrán).

Os insto EA (no, no es una llamada a la presión, CM) a que a los pocos (poquísimos comparados con el primer Battlefront) que hemos confiado en este título para DISFRUTARLO, podamos seguir haciéndolo. Seguid trabajando en las actualizaciones necesarias porque os garantizamos que no váis a recaudar un solo céntimo de nadie si a la salida de nuevo de las microtransacciones sigue estando el juego en este estado (crasheos, bugs, glitches, fallos de conexión, lag...). Podemos perdonar lo que es lógico durante la vida "útil" de un juego, pero que no nos deis soluciones a problemas en casos no tan aislados, no.

Muchas gracias como digo y a ti también, @Hanetu por decidirte a exponer también tu problema. Lo del sable de Darth Maul me pasó al principio y también pareció corregirse solo. En el caso del crasheo en la campaña, podría corregirse si rejuegas el capítulo en el que te pasó. Un saludo a todos!

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago

Buenas tardes a todos y como mencionado previamente, debo aclarar ciertos aspectos.

Si bien puedo entender que este problema se frustrante para vosotros, bajo ninguna razón motivo o circunstancia, se permitirán infracciones a las normas de la comunidad. ¡Simplemente no se permitirá!

Tampoco está permitido discutir acerca de la manera en que moderamos : Nuestros moderadores se dedican a que este lugar sea alegre y útil para todos. No es correcto comentar cómo hacen las cosas.

https://answers.ea.com/t5/Anuncios-Answer-HQ/Nuevas-normas-y-directrices-para-los-foros-de-EA/m-p/6190754#M38

En cuanto al problema mencionado en este tema y como le he dicho anteriormente, nuestro estudio ya está al corriente y se ha comprobado el problema para varios jugadores. Por ende, el estudio está trabajando en una solución en cuanto sea posible.

Os aseguro que en cuanto tengamos más información acerca de ello, la publicaré directamente en este tema.

Gracias

** Acepto la respuesta como solución para darle visibilidad, pero el problema sigue siendo investigado

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago
    Hola yo tengo exactamente el mismo problema con los desafíos de la campaña de los objetos ocultos. He hecho de todo para ver si salían pero nada. He reiniciado incluso la campaña para ver si aparecían para recogerlos otra vez pero nada. Creo que tiene que ver con que la primera vez que jugué fue offline mientras se terminaba de descargar el juego en ps4. Mi nick es Vashcanario. Solucionarlo por favor
  • Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago
    Me pasa lo mismo
  • Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago
    Buenas... a mi me ocurrio tb pero con las dos ultimas. Encontre las cajas ocultas dr Jakku y Hasta las Cenizas, y esta totalmente completado pero no recibo las recompensas.
    Esperemos haya una actualizacion que lo solucione..

Saludos!! Y que la fuerza nos acompañe.....
  • Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago

Buenas tardes chicos 

Como indicado, el estudio está estudiando dicho problema.

Puedo entender que sea incomodo pero tendremos que esperar hasta que se encuentre y se implemente una solución mediante una actualización del juego.

Roulbox

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago

A mi también me ha pasado tengo armas y modificadores que no puedo recoger.

No se si sera un problema grave o que, ya que hay multitud de foros, incluso de EA en otros idiomas con referencias a este problema y no hay ninguna solución, lo único que he visto es que hay gente que juega a otro modo en el on-line y se les desbloquea solo o que pasados unos días se desbloquea también, yo llevo varios días he probando de todo y nada.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago
    A mi en mi caso ya se me solució y recibi el premio de los dos hitos que se quedaron colgados... espero k tengais la misma suerte!!
  • Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago
    Yo sigo igual, adjunto fotos. No está bien sincronizado
  • Anonymous's avatar
    Anonymous
    7 years ago

Hola buenas tardes:

Me gustaría saber que debo hacer para poder desbloquear el último coleccionable de la misión limpieza. Tengo 22 de 23 y no sé que hacer.

Muchas gracias.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    7 years ago

Buenos días, hace poco empece a jugar a este juego. Me he pasado el modo campaña en distintas dificultades, recogiendo todos los Coleccionables. Pero al terminar he irme a Hitos en las misiones Limpieza, bajo cielos cubiertos, la batalla de jakku y hasta las cenias me aparece como que me falta un Coleccionables en cada una de ellas cuando los he encontrado todos. 

He vuelto ha hacer las misiones pero ya no puedo Abrir los Coleccionables ocultos. 

Alguna solución. O es un problema del juego? 

About Star Wars Discusión sobre el juego

Charla con la comunidad sobre los juegos de STAR WARS™ de EA.3,777 PostsLatest Activity: 2 hours ago