Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
8 years ago

Re: Campaña Battlefront 2 recompensas

Buenas tardes a todos y como mencionado previamente, debo aclarar ciertos aspectos.

Si bien puedo entender que este problema se frustrante para vosotros, bajo ninguna razón motivo o circunstancia, se permitirán infracciones a las normas de la comunidad. ¡Simplemente no se permitirá!

Tampoco está permitido discutir acerca de la manera en que moderamos : Nuestros moderadores se dedican a que este lugar sea alegre y útil para todos. No es correcto comentar cómo hacen las cosas.

https://answers.ea.com/t5/Anuncios-Answer-HQ/Nuevas-normas-y-directrices-para-los-foros-de-EA/m-p/6190754#M38

En cuanto al problema mencionado en este tema y como le he dicho anteriormente, nuestro estudio ya está al corriente y se ha comprobado el problema para varios jugadores. Por ende, el estudio está trabajando en una solución en cuanto sea posible.

Os aseguro que en cuanto tengamos más información acerca de ello, la publicaré directamente en este tema.

Gracias

** Acepto la respuesta como solución para darle visibilidad, pero el problema sigue siendo investigado

11 Replies

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago
    Hola yo tengo exactamente el mismo problema con los desafíos de la campaña de los objetos ocultos. He hecho de todo para ver si salían pero nada. He reiniciado incluso la campaña para ver si aparecían para recogerlos otra vez pero nada. Creo que tiene que ver con que la primera vez que jugué fue offline mientras se terminaba de descargar el juego en ps4. Mi nick es Vashcanario. Solucionarlo por favor
  • Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago
    Me pasa lo mismo
  • Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago
    Buenas... a mi me ocurrio tb pero con las dos ultimas. Encontre las cajas ocultas dr Jakku y Hasta las Cenizas, y esta totalmente completado pero no recibo las recompensas.
    Esperemos haya una actualizacion que lo solucione..

Saludos!! Y que la fuerza nos acompañe.....
  • Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago

Buenas tardes chicos 

Como indicado, el estudio está estudiando dicho problema.

Puedo entender que sea incomodo pero tendremos que esperar hasta que se encuentre y se implemente una solución mediante una actualización del juego.

Roulbox

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago

A mi también me ha pasado tengo armas y modificadores que no puedo recoger.

No se si sera un problema grave o que, ya que hay multitud de foros, incluso de EA en otros idiomas con referencias a este problema y no hay ninguna solución, lo único que he visto es que hay gente que juega a otro modo en el on-line y se les desbloquea solo o que pasados unos días se desbloquea también, yo llevo varios días he probando de todo y nada.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago
    A mi en mi caso ya se me solució y recibi el premio de los dos hitos que se quedaron colgados... espero k tengais la misma suerte!!
  • Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago
    Yo sigo igual, adjunto fotos. No está bien sincronizado
  • Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago

Hola buenas tardes:

Me gustaría saber que debo hacer para poder desbloquear el último coleccionable de la misión limpieza. Tengo 22 de 23 y no sé que hacer.

Muchas gracias.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    7 years ago

Buenos días, hace poco empece a jugar a este juego. Me he pasado el modo campaña en distintas dificultades, recogiendo todos los Coleccionables. Pero al terminar he irme a Hitos en las misiones Limpieza, bajo cielos cubiertos, la batalla de jakku y hasta las cenias me aparece como que me falta un Coleccionables en cada una de ellas cuando los he encontrado todos. 

He vuelto ha hacer las misiones pero ya no puedo Abrir los Coleccionables ocultos. 

Alguna solución. O es un problema del juego? 

About Star Wars Discusión sobre el juego

Charla con la comunidad sobre los juegos de STAR WARS™ de EA.3,826 PostsLatest Activity: 2 hours ago