Forum Discussion

Re: Lag visual masivo jugando campaña y asalto galactico.

A mi (y creo que a unos cuantos), nos lleva ocurriendo esto desde hace bastante tiempo. No se si llamarlo Stuttering ,lag, mala optimización..., pero en mi caso es una lotería: unas veces va bien, y otras veces es casi injugable.

Leí en un foro una solución temporal. Consiste en eliminar el contenido de la carpeta caché de NVIDIA (NV_Cache), antes de ejecutar el juego.

Windows\Temp\NVIDIA Corporation\NV_Cache

Tras borrarlo, es normal que al principio de cualquier partida te vaya un poco mal... pero al cabo de los segundos debería ir como la seda.

Es algo engorroso, ya que hay que hacerlo siempre antes de iniciar el juego, pero algo es algo. A unos les funciona genial, otros... pues bueno, aquí estamos, pidiendo ayuda o un arreglo.

Espero que pronto haya algún arreglo para estos problemas de rendimiento, lag o lo que sea... a veces es una tortura jugar una simple partida, en Arcade o la campaña, por este problema.

1 Reply

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    7 years ago

como es posible que despues de 3 actualizaciones nadie haga nada al respecto, por eso el juego es tan odiado. Aun no encuentran solución ustedes?

About Star Wars Discusión sobre el juego

Charla con la comunidad sobre los juegos de STAR WARS™ de EA.3,784 PostsLatest Activity: 2 hours ago