Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
10 years ago

Re: Pantalla Congelada aleatoriamente. Error DirectX - Driver 35900

Muy buenas, hoy me a ocurrido el mismo error. Tengo solo una tarjeta gráfica instalada (AMD-Radeon) MSI-R9 380 series de 4GB.

Nunca he tocado nada de la configuración nativa del juego y la configuración con MSI-AFTERBURNER es la misma de siempre. Todos los Drivers actualizados al día.
Ya que dispongo de dos monitores puedo ver el juego y observar el programa de control a tiempo real. Mi gráfica normalmente jugando trabaja a unos 58º aproximadamente.

He notado este problema al superar los 60º de la GPU (temperatura de la tarjeta gráfica). La temperatura del resto de componentes es la correcta.
Hoy ha sido el primer día más caluroso de la primavera tenido una temperatura ambiental de unos 24 grados. Puede que sea este el causante.

Seguiré investigando, probare aumentar las revoluciones del ventilador para que disipe la temperatura y de menos grados de calor.

Saludos. 

15 Replies

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

Yo tengo un error parecido, el cual me congela la pantalla igualmente. Aunque lamentablemente no me comunica a qué se debe. Yo pensaba lo mismo, que podía ser la temperatura y el rendimiento de mi gráfica. Pero eso es una tonteria. Ni en las noches mas frías el error desiste. Y ademas, siempre se congela a los dos minutos de juego. Cuando la gráfica aún no ha tenido oportunidad de calentarse lo suficiente. Debe ser un error de compatibilidad del mismo juego. Quizás, estemos perdiendo el tiempo preguntandonos por el error de un juego que deberíamos de tirar a la basura, por que sea el mismo juego el culpable. Pero aquí sigo esperando alguna solución. Y me gustaría que si ha alguien ha tenido este problema, lo comparta. Y si lo ha solucionado, aun mejor. 

• crunchipop's avatar
    crunchipop
    Hero+
    10 years ago

@Kapolos007, intenta bajar algo la calidad grafica, no es necesario que bajes todo a medio o bajo, solo baja algun detalle como sombras , luego juega y mira la temperatura, solo es para descartar.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

Gracias, pero eso ya lo he descartado. Lo único que se me ocurre, aunque no confío en ello, es que sea un problema de compatibilidad con Windows 10.  Te agradezco tu buena intención. Pero me gustaría que un agente del soporte técnico fuese el que investigáse sobre el asunto. Y quien diera las respuestas en persona. Mañana llamaré al numero del servicio técnico de Ea, aunque solo me sirva para desahogarme con algún trabajador que no tenga culpa de nada.

• crunchipop's avatar
    crunchipop
    Hero+
    10 years ago

@EktorFloki, yo en lo personal he tenido algunos problemas con windows 10 que he ido solucionando, algunos controladores son algo molestos en particular los de Nvidia.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

Es que lo me he dado cuenta es que siempre que entro a jugar al modo misiones 1 jugador, no me da problemas. Pero en cuanto entro al multijugador, se me congela a los 2 min. No entiendo como un problema de controladores o compatibilidad, solo salta en el juego online. No lo entiendo, ¿tienes alguna explicación, amigo?

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

Red privada Wifi

• crunchipop's avatar
    crunchipop
    Hero+
    10 years ago

Hola @EktorFloki, al parecer tu conexion wifi no es muy estable, prueba conectando la pc via cable para descartar.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

¿¿De verdad le ves algún sentido a que un juego se congele durante 1 min, y que luego salga un informe de error de windows10 de que se ha cerrado correctamente, y todo por una mala conexión de wifi???

• crunchipop's avatar
    crunchipop
    Hero+
    10 years ago

@EktorFloki, si, el error se produce por la intermitencia de datos, posiblemente por la ubicacion/distancia entre el modem y la computadora y/o la configuracion de la red wifi, aunque usualmente se sabe que wifi no es muy estable y ocasionalmente hay perdida de paquetes de datos, por lo que si es posible ese error.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

Pues nada , he probado con cable ethernet, y sigue gual.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

Es un ROG G771JW de ASUS

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

Pare que finalemente se ha arreglado, despues de acercar el router al pc. Todavía no me fío, por que siempre tuve el router a la mismo distancia y el juego lo jugué 50horas sin que me diera problemas. Sea como fuere, gracias @crunchipop . Te daré exp. Pero decir que de EA es el último título que compro. No se merecen el dinero con su política de venta abusiva, y excasa de contenidos, esos hijos de la gran grandisima perra putana estafadores!!!. Mi hate sigue al máximo. Un saludo. 🙂

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago

Hola;tenia el problema de la pantalla congelada ,mi solucion deshabilitar Malwarebytes.

About Star Wars Discusión sobre el juego

Charla con la comunidad sobre los juegos de STAR WARS™ de EA.3,911 PostsLatest Activity: 3 days ago