Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
8 years ago

Re: Pantalla negra y no abre juego

Hola @Nikotina07

¿Has probado a reparar el juego directamente desde Origin?

1. Selecciona la biblioteca Mis juegos en Origin.
  2. Haz clic con el botón derecho en el icono del juego.
  3. Selecciona Reparar juego.

La comprobación de archivos puede tardar hasta una hora en función del tipo de hardware de tu equipo. 

Ya que tienes Windows 7,

Roulbox

6 Replies

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago

Roulbox antes que nada buenas tardes y gracias por responder ! recien ahora pude sentarme a probar. Repare el juego y revise todos los pasos que debajo me describiste y nada parece funcionar. estoy bastante perdido al respecto igual agradezco tu tiempo y tu buena intencion !!

• Cebada92's avatar
    Cebada92
    8 years ago

EA_Roulbox escribió:

Hola @Nikotina07

¿Has probado a reparar el juego directamente desde Origin?

1. Selecciona la biblioteca Mis juegos en Origin.
    2. Haz clic con el botón derecho en el icono del juego.
    3. Selecciona Reparar juego.

La comprobación de archivos puede tardar hasta una hora en función del tipo de hardware de tu equipo. 

Ya que tienes Windows 7,

Roulbox

Buenas, yo tengo el mismo problema solo que con windows 10, tengo el geforce de nvidia actualizado ya que me lo pedía desde su inicio pero me sale la pantalla negra durante unos segundos y después se cierra, que hay que hacer en mi caso?

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago

Es exactamente el problema que estoy teniendo, probe absolutamente todo. Una lastima que todavia no alla una solucion.

• Cebada92's avatar
    Cebada92
    8 years ago
    mi problema a mas todavía ya que actualice windows y nvidia y ahora no puedo jugar a nada que relativamente pese un poco para el pc, no puedo jugar ni a este ni fallout assasins ni juegos del estilo a los que antes jugaba sin problema, solo a juegos que requieran poco como puede ser trópico o alguno de esos
  • Konvast's avatar
    Konvast
    7 years ago
    tienes que volver a instalar los drivers de la tarjeta grafica a la version antigua donde si funcionaban, (en modo seguro)
  • hola porque no me abre el enemy front 

ya ise todos los pasos pero el unico que no me deja este programa se debe ejecutar con la proteccion de ejecucion de datos (DEP) habilitada nose puede desahabilitar DEP en este programa

About Star Wars Discusión sobre el juego

Charla con la comunidad sobre los juegos de STAR WARS™ de EA.3,913 PostsLatest Activity: 6 hours ago