Forum Discussion
23 Replies
El problema es de EA, el Firewell no tiene nada que ver, el problema es de EA que te mete a servidores con gente de tu proximidad, intenta conectarte a una partida de 20/20 o 40/40 a las 3AM vas a ver que no te encuentra a nadie, a mi ahora por ejemplo me encuentra modos de juego que sean de pocos jugadores, el 40/40 nunca lo pude probar porque nunca encuentra jugadores, yo por mi parte GARANTIA y nada, prefiero mi dinero nunca pase por tantos problemas ( y eso que no dije nada todavia del BUG de sonido que tienen todos porque me preocupa el no podes jugar), nunca pase por tantos problemas con un juego original al final parece un juego pirata, va por el mismo camino que Batman este juego que para PC tenia 1000 problemas
@Pollit0ARG, ten en cuenta que algunos router incluyen firewall y que estos algunas veces interpretan algunos paquetes como ataques, puede que este bloqueando fragmentos de datos y este molestando.
No, tengo el Firewell y el Windows Defender desactivados, mi PC no tiene Antivirus trabaja con el windows defender de Windows 10, igual a vos te agradezco porque fuiste el unico que intento solucionarme el problema, la gente de EA ni aparecio todavia y no soy yo solo, tienen bastantes usuarios de PC en latinoamerica con el mismo problema y lo malo es que si aparecieran y dirian "estamos trabajando", tendria paciencia y me aguantaria algun parcheo, pero como ahora este problema parece no afectarle a EA creo que lo mejor es pedir la garantia y el reembolso, porque esto puede ser un problema que a ellos no les interese, yo creo que vos me entenderas mi bronca ya que el juego la unica menera de disfrutarlo es ONLINE, sino puedo jugar ONLINE no me sirve.
Hola @Pollit0ARG, ven en el panel de servicios o pulsa tecla windows + R y en el recuadro que sale escribe services.msc , busca uno que dice (Dispositivo host UPnP), activalo y luego intenta de nuevo , fijate que en tu router tambien este fijada esta opcion.
Nada, pero hoy probe mi teoria que es por la culpa que busca la gente mas cercana posible, osea para hacer partidas con el menos ping posible, lo que pasa es que por lo visto no hay gente en Latinoamerica por eso no encuentra a nadie, hoy con un amigo de España el me invito a una partida de Supremacia y a los 3 segundos, pum estamos adentro de una 40/40, luego mas tarde ya sin el, a las 2 horas, intente yo y nada Supremacia y encuentra partidas de 5/5 de cada equipo (viste que el mapa es de 40/40), creo que van a tener que unir a la gente de Latinoamerica con la gente de EEUU por lo menos que es lo mas cerca, para poder lograr mas volumen de jugadores y que estas cosas no pasen, como digo si quiero unirme a la partida yo solo, una partida de Supremacia, no me encuentra mas de 5 players y cuando fui invitado por un amigo de Europa y entramos en un servidor Europeo fue genial en menos de 3 segundos ya estabamos jugando.
Hola @Pollit0ARG, pues yo soy de sur america y no me da problemas, como tienes la configuracion de idioma en Origin, fijate eso desde Origin en ajustes de aplicacion y mira en Idioma del cliente Origin.
De que Pais sos? yo ayer pude jugar unas partidas de AT-AT y Combate pero sigo sin poder ver el juego de 40/40, Cazas y bueno bastantes modos mas que no encuentra gente, pero bueno, vamos mejorando ya por lo menos pude jugar 2 modos de juegos, va encontro gente para 2 modos de juego, supongo que ya veran el tema de servidores para poder concentrar mas la gente.
Hola @Pollit0ARG, soy de Peru, por lo que deberiamos enlazar los mismos servidores, y como te digo no me da problemas para encontrar servidores.
El modo 40/40 tambien encontras gente para jugar?, yo ese todavia no pude jugarlo sin que alguien me invite a un grupo osea, buscando yo la partida todavia no encuentra :S, parece que es un problema de bastantes personas ya, esperemos tomen cartas en el asunto aunque a decir verdad no lo se, de todos modos Crunchipop muchas gracias por estar ahi el finde semana tratando de ayudarme con posibles soluciones!!, en serio muchas gracias!
Hola @Pollit0ARG, de nada, pues que me rompo la cabeza pensando que puede ser el problema, pero no veo en que puede ser, lo unico que se me ocurre es que pruebes con TCP Optimizer que es para optimizar el internet, si lo descargas, pruebalo igual te pide hacer resguardo antes de aplicar los cambios por si algo sale mal.
- Anonymous10 years ago
Hola, van a reiniciar los servidores así que capaz se soluciona!!! Instale de nuevo el AVG free y me volvió a pasar lo mismo, no se que sera el problema ☹️
@juanmasafi, desactiva el antivirus antes de arrancar el juego.
Hola @Pollit0ARG, mira , un problema similar se soluciono cambiando el idioma de Origin, ve en ajustes de aplicacion en el menu Origin y selecciona como idioma Español - España, cuentanos como te va.
- Anonymous10 years ago
Hola tengo el mismo problema pero en xbox one solo encuentra partidas de brazil y pocas te imaginas si salen los nuevos dlc no voy a encontrar a nadie si asi no encuentro
Hola @XKUNGXFUXPANDAX, pues yo veo streamers jugando en xbox one, por lo que es probable que sea alguna configuracion del router o por ahi algun ajuste, revisa de desactivar el firewall del router e intenta de nuevo.
- Anonymous10 years ago
No tengo router es modem directo modem motorola aparte cuando juego hardline o btf4 no tengo ese problema de buscar partidas rapidas
- Anonymous10 years ago
Hay que reconocer que el juego esta por ping y si no hay gente con tu misma ping no encuentra partidas porque nunca puede jugar con gringos siempre con brasil o con chile si yo sabia no lo compraba porque casi ni hay gente encima me compre el juego de 120 dolar
Hola @XKUNGXFUXPANDAX, intenta alguna de las soluciones que se plantean en este tema, quiza una te funcione a ti, la ultima que le plantee a @Pollit0ARG, no se si funcionara por que no ha respondido.
- Anonymous10 years ago
Si dentro de la consola podes cambiar de region pero igual no pasa nada
@XKUNGXFUXPANDAX, me refiero a la cuenta de Origin, quiza te este jalando servidores fuera de tu region dado tu perfil.
No no me funciono, el juego anda Online cuando quiere el, cuando hay gente cerca y se puede jugar, no conteste mas porque como vi que la gente de EA le importa (hablando mal y pronto) un huevo los problemas de la gente tonses para que seguia gastando mi tiempo es al pedo, cuando el juego me deje jugare, cuando no me deje pues bueno no jugare, pero es el ultimo juego que le compro a EA 😃 no por los problemas, sino porque aparte me demostraron tener un servicio al cliente ASQUEROSO muy pocas veces visto.
@Pollit0ARG contactaste con soporte?
- Anonymous10 years ago
Yo soy de Perú también y lo juego desde mi PS4. Tengo problemas en conectar con una partida llena o semi llena, se demora años, ni hablar en la madrugada no me encuentra nada. Lo que me he dado cuenta es que cuando logro conectar es con gente usualmente de Brasil, Argentina, Chile, etc, ningún gringo o europeo. Además cuando me quiero conectar a la partida de un amigo que he puesto como compañero carga y finalmente cuando está apunto de entrar me patea diciendo que me desconecté de Play Station Network. Alguna idea?
About Star Wars Discusión sobre el juego
Recent Discussions
- 6 hours ago
- 5 days ago