Forum Discussion
2 Replies
Hola, tengo el juego en Xbox One y me es imposible poder borrar las partidas, en ninguna parte de la opción. Incluso desinstalé el juego y lo volvi a instalar, pero las partidas siguen guardadas; no sé cómo hacer para que me de la opción de borrar, cosa que no aparece en ninguna parte. Saludos.
- EA_Antonio5 years ago
Community Manager
@seeba1012 Cito directamente desde la web de soporte de Xbox:
- En Inicio, selecciona Mis juegos y aplicaciones.
- Resalta el juego, presiona el botón Menú del mando y, a continuación, selecciona Administrar juego y complementos.
- En el menú del lado izquierdo de la pantalla, desplázate hacia abajo hasta Datos guardados, resalta los datos guardados de tu gamertag en la parte derecha y presiona el botón A del mando.
- Se te pedirá que confirmes la eliminación de los datos guardados de este juego, eligiendo una de estas tres opciones:
- La opción Eliminar de la consola quita la copia local de este juego guardado. Puedes obtenerla de la nube la próxima vez que juegues.
- Eliminar de todos los sitios quita los datos guardados de esta consola, de la nube y de todas las demás consolas en las que juegues.
- La opción Cancelar deja los datos intactos.
- Antonio
- En Inicio, selecciona Mis juegos y aplicaciones.
About Star Wars Discusión sobre el juego
Charla con la comunidad sobre los juegos de STAR WARS™ de EA.3,903 PostsLatest Activity: 15 hours ago
Recent Discussions
- 2 days ago