Forum Discussion

Re: Ranked Fleet Battles matchmaking ban bug

@EA_Groguet  ha escrito:

Hola @TERMINATROLLXD 

Te escribo en Español porque estás escribiendo en los foros de AHQ en Español, si necesitas que mueva tu mensaje a los tablones en Inglés házmelo saber.

Las partidas clasificatorias se crean de manera automática teniendo en cuenta los parámetros para tener un equipo balanceado. A veces, por desgracia, el sistema puede crear una partida donde un equipo tenga 1 jugador menos que el otro. Hay que tener encuenta que, aunque comprendemos que esto sea frustrante, al final si decides abandonar estás abandonando a otros compañeros que no merecen dicho comportamiento. Es por ello por lo que hay una penalización por abandono.

Un Saludo

No me di cuenta de lo del foro en español lo siento. Entiendo que haya penalizaciones por abandono, pero como cualquier otro tipo de juego clasificatorio, empezar la partida en inferioridad supone que mi rango va a bajar muy probablemente. Me he encontrado ocasiones en las que otros jugadores abandonaban la partida a la mitad y el juego nos comunicaba que no se contará la derrota. Me gustaría que si un jugador abandona desde el hangar antes de empezar, que al menos esa partida no contase en tu clasificación. 

Gracias 

1 Reply