Forum Discussion

Re: Se me pone la pantalla en negro segundos después de empezar una partida de SWB

Hola @UnGranjero,

Tu portátil cuenta con dos tarjetas gráficas, asegurémonos que el juego está utilizando la correcta, ¿de acuerdo?

1.- Haz click derecho en tu escritorio y entra en el Panel de control de NVIDIA

2.- Ve a los Ajustes de 3D / Controlar la configuración 3D.

3.- En la pestaña "Configuración de programa" busca el juego (añádelo si no está en la lista).

En el punto 2, selecciona Procesador NVIDIA de alto rendimiento.

4.- Aplica los cambios, sal, y vuelve a intentar ejecutar el juego.

¿Alguna diferencia?

Si el problema persiste, por favor, repara el juego. Para reparar un juego con Origin:

1- Abre Origin

2- Ve a la sección "Biblioteca de juegos"

3- Haz clic derecho en la carátula del juego y selecciona "Reparar".

Un saludo,

Mai

1 Reply

• Buenas de nuevo, podría decirse que la diferencia ha sido que ha tardado un poco más. Pero de todas maneras se me sigue crasheando, vulgarmente hablando, como dato añadido podría decir que la plataforma origin tras que Windows cerrase el juego, la plataforma dice que no está conectada a internet, como si hubiera fallado. ¿Es posible que el problema pueda ser de la plataforma y no del juego en si? Ya que cuando estoy jugando todo va fluido y sin pegas hasta que de pronto se congela la pantalla y tengo que realizar algunos movimientos para poder cerrar el juego que tras su congelamiento en mitad de la partida se vuele negra la pantalla. Espero hallar una solución, Un saludo.

About Star Wars Discusión sobre el juego

Charla con la comunidad sobre los juegos de STAR WARS™ de EA.3,915 PostsLatest Activity: 9 hours ago