Forum Discussion
5 Replies
Sort By
- Anonymous7 years agoHola gracias por responder lo enlazo por Bluetooth y luego ya esta todo listo voy al juego y funciona o necesito algun programa para que funcione gracias
- Anonymous7 years agoY con uno de ps4 no se puede? Es como uno de xbox se enlaza por Bluetooth no y puede funcionar o solo funciona con uno de xbox.
Ayer me compré uno de ps4 y en steam con ese modo del mando al momento va con uno de xbox me iría tmb no?
Es que quiero jugar al star wars con mando pero luego tmb poder jugar a otros juegos y si solo se puede al star wars con el de xbox pero a los fe steam no va pues un jaleo venga @TheStaunton, no necesitas de ningun programa.
@TheStaunton, para el mando de ps4 necesitas un programa como inputmapper para reconfigurar los botones y posiblemente si no lo tienes aun esto
https://github.com/Jays2Kings/DS4Windows/releases
Segun tengo entendido debes conectarlo via USB, no va por bt.
Hola, yo tengo mi mando de xbox one v3 conectado por USB pero el juego no lo sincroniza del todo y los botones del tutorial de ayuda me marcan botones del teclado, asi como tampoco puedo utilizar el control para deslizarme por el menú ni para electrocutar al ingeniero en la primera escena de la campaña, acción que debiese realizarse con el reclado presionando 3. SAludos
About Star Wars Discusión sobre el juego
Charla con la comunidad sobre los juegos de STAR WARS™ de EA.3,796 PostsLatest Activity: 3 days ago
Recent Discussions
- 11 days ago
- 12 days ago