Forum Discussion

Re: STAR WARS™ BATTLEFRONT™ II no inicia despues de actualizacion 17/12/19

Holaa!!, yo también he probado ambas cosas, ademas de borrar la caché y demás pesca....... nada de nada. Se queda la pantalla en negro pero el Pc funciona perfectamente ni se cuelga ni nada.......

Ya somos varios con idéntico problema.........Resulta muy extraño que nos funcione a todos el juego y con una actualización se quede así.......

@EA_Antonio  ha escrito:

Hola, @facucabx 

¿Puedes probar a eliminar la carpeta de Battlefront 2 que se encuentra en "Mis Documentos? También puedes probar a reparar la instalación del juego haciendo click derecho sobre la portada en Origin.

- Antonio 

5 Replies

• eyler231's avatar
    eyler231
    6 years ago

Igual he intentado de todo, pero no he podido jugar..... Y lo peor es que estaba jugando antes de que me llegará la actualización ☹️

• Habra que esperar una nueva actualización que traiga la solución al bug :/

• @facucabx Esperemos que sea así porque ya es j*did* , como ha mencionado antes Vekanek, que lleguemos a navidades con más posibilidades de darle caña y esté este truño de problema XD
  • X3sk0's avatar
    X3sk0
    6 years ago

Acabo de responder en el hilo de otro compañero que tiene el mismo problema porque está más arriba y no había visto este. Pongo aquí lo mismo que puse en el otro hilo que explico mi problema para que quede expuesto:

"Tengo el mismo problema que @facu_alaniz19. Hoy he instalado la actualización que salió ayer 17/12/2019 y al intentar lanzar el juego se queda la pantalla en negro y no hay manera de que funcione.

He probado a desinstalar/instalar Origin, a borrar los archivos starwarsbattlefrontii.exe y starwarsbattlefrontii_trial.exe, descargarlos y nada. Reparar el juego y reinstalarlo y nada. Lo he puesto en modo compatibilidad con Windows 8 por si era un problema con Windows 10 (el que tengo yo) y tampoco. Ya no sé qué más hacer."

Y así sigue, porque tras intentarlo todo lo que he ido leyendo sigue sin cargar y se queda la pantalla en negro. Una lástima ahora que voy a tener tiempo para jugarlo. ☹️

EDITO:

He ido al perfil de Ben Walke (Lead Community Manager de Star Wars/EA) y dice lo siguiente respondiendo a un comentario que ha dejado un usuario:

https://twitter.com/BenWalke/status/1207396531625697280

Esperemos que ese "hotfix" llegue pronto...

About Star Wars Discusión sobre el juego

Charla con la comunidad sobre los juegos de STAR WARS™ de EA.3,901 PostsLatest Activity: 8 hours ago