Forum Discussion
Hola, @facucabx
¿Puedes probar a eliminar la carpeta de Battlefront 2 que se encuentra en "Mis Documentos? También puedes probar a reparar la instalación del juego haciendo click derecho sobre la portada en Origin.
- Antonio
Holaa!!, yo también he probado ambas cosas, ademas de borrar la caché y demás pesca....... nada de nada. Se queda la pantalla en negro pero el Pc funciona perfectamente ni se cuelga ni nada.......
Ya somos varios con idéntico problema.........Resulta muy extraño que nos funcione a todos el juego y con una actualización se quede así.......
@EA_Antonio ha escrito:Hola, @facucabx
¿Puedes probar a eliminar la carpeta de Battlefront 2 que se encuentra en "Mis Documentos? También puedes probar a reparar la instalación del juego haciendo click derecho sobre la portada en Origin.
- Antonio
- 6 years ago
Igual he intentado de todo, pero no he podido jugar..... Y lo peor es que estaba jugando antes de que me llegará la actualización ☹️
- 6 years ago
Habra que esperar una nueva actualización que traiga la solución al bug :/
- 6 years ago@facucabx Esperemos que sea así porque ya es j*did* , como ha mencionado antes Vekanek, que lleguemos a navidades con más posibilidades de darle caña y esté este truño de problema XD
About Star Wars Discusión sobre el juego
Recent Discussions
- 5 days ago
- 6 days ago
- 10 days ago