FrankBattlefron2 years agoRe: Star wars battlefront 2: problema con mouse y teclado ayuda por favorAhora es con EA games, tienes que ir a Ajustes / Aplicación y desactivar Superposición en el juego
2 RepliesReplies sorted by OldestelManiseros to FrankBattlefron2 years agoTE AMOBylol134 to FrankBattlefron1 year ago@FrankBattlefront Te Amo bro
Featured PlacesStar Wars Discusión sobre el juego Charla con la comunidad sobre los juegos de STAR WARS™ de EA.Latest Activity: 5 hours ago3,960 Posts
Star Wars Discusión sobre el juego Charla con la comunidad sobre los juegos de STAR WARS™ de EA.Latest Activity: 5 hours ago3,960 Posts
Recent DiscussionsRECRUITING / RECLUTAMIENTO – Bralor CL Bralor CL busca nuevos integrantes que quieran crecer con nosotros. Somos un gremio abierto a todos los jugadores, sin importar su nivel o GP.l Lo que pedimos: Actividad: Participación en las activ...Busco gremio busco gremio activo de SWGoh tengo PG de 1.94 M dispuesto a mejorar Enemigos invencibles en Conquista. El bug me ocurrió la primera vez en el sector 1, combatir contra el jefe del sector y en el primer intento perdí por tiempo, dado que los enemigos nunca se mueren, luego intenté una segunda vez y log...pueden bajar el nivel de ataque de estos personajes DESPUÉS NO PODIA JUGAR POR QUE SE TRABABA me da error al entrar en la tienda web de star wars galaxy of heroes. quiero entrar para recoger energia, como siempre hacia antes qeu ponia correo y el codigo que enviaban y llevo varios dias que me da error.