Forum Discussion

Re: Star Wars Jedi: Fallen Order no inicia

Hola @luis_20233,

¿Sigues con el mismo problema? ¿Qué mensaje te da cuando intentas instalarlo desde Steam? ¿Te sucede lo mismo con Origin?

Saludos.

7 Replies

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    3 years ago

Hola @revangaming_2021

¿Has intentado limpiando la caché de la EA app? Para eso debes:

1. Selecciona los tres guiones de la esquina superior izquierda de EA app.
    2. Desplázate hasta Ayuda.
    3. Haz clic en Recuperación de la aplicación.
    4. Selecciona Borrar caché.

Una vez que lo hagas, asegúrate de ejecutar las dos aplicaciones como Administrador. Inténtalo y coméntanos si se soluciona,

Saludos. 

• Hola, lo he intentado pero no se soluciona. ¿Qué más puedo hacer? He desinstalado y vuelto a instalar la app de EA y el juego, pero no funciona.

Gracias

• OmarTarg's avatar
    OmarTarg
    3 years ago

¿Encontraste solución?
    Me pasa lo mismo. 
    Saludos.

• 086-JAY's avatar
    086-JAY
    3 years ago

Buenas, a mi en las ultimas 2 semanas me viena pasando lo mismo...en la app de EA app no aparece el juego y cuando lo inicio desde steam me da el mismo error que marca a  los demas....EA tienen que hacer algo con esto...desde que se pasaron a la nueva app vienen estos problemas. Necesitamos soluciones por favor

• Otra cosa rara que vi es que en la carpeta del juego no existe su .exe para ejecutar el juego....pero en los otros juegos que tengo instalados, y que son de EA como por ejemplo Need For Speed 2015, si me aparece su .exe...como es posible que en otros juegos me aparesca pero el Fallen Order no

About Star Wars Discusión sobre el juego

Charla con la comunidad sobre los juegos de STAR WARS™ de EA.3,912 PostsLatest Activity: 24 hours ago