Forum Discussion

EA_Antonio's avatar
EA_Antonio
Icon for Community Manager rankCommunity Manager
5 years ago

Re: Star Wars Squadrons no trae incluido audio en español?

Hola a todos,

Tened en cuenta que en este hilo se están mezclando varios temas distintos:

• Si has comprado el juego en una web externa y solo está en Inglés, debes contactar con el vendedor ya que seguramente esa clave de producto solo tenga ese idioma.

• Si has comprado el juego en Origin, trata de ejecutarlo en Español (España) ya que el juego no cuenta con doblaje a Español LATAM y en algunas ocasiones se puede ejecutar en Inglés por error.

• Si lo tienes a través de la suscripción de EA Play con Game Pass, estamos investigando un error general que afecta al idioma de varios juegos con la aplicación EA Desktop.

- Antonio 

9 Replies

• doalram's avatar
    doalram
    5 years ago
    @EA_Antonio Buenas tardes, sigo sin poder jugar SOLO IDIOMA INGLES.
    No voy a comprar otra vez el mismo juego, ¿para cuando parche a idioma ESPAÑOL?
  • EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    5 years ago

@EA_Antonio  ha escrito:

Hola a todos,

Tened en cuenta que en este hilo se están mezclando varios temas distintos:

• Si has comprado el juego en una web externa y solo está en Inglés, debes contactar con el vendedor ya que seguramente esa clave de producto solo tenga ese idioma.

• Si has comprado el juego en Origin, trata de ejecutarlo en Español (España) ya que el juego no cuenta con doblaje a Español LATAM y en algunas ocasiones se puede ejecutar en Inglés por error.

• Si lo tienes a través de la suscripción de EA Play con Game Pass, estamos investigando un error general que afecta al idioma de varios juegos con la aplicación EA Desktop.

- Antonio 

• G4zSkynet's avatar
    G4zSkynet
    5 years ago
    @EA_Antonio hola todavia no hay solucion sobre

Si lo tienes a través de la suscripción de EA Play con Game Pass, estamos investigando un error general que afecta al idioma de varios juegos con la aplicación EA Desktop.

atento a tus comentarios
  • Hola yo estoy con el mismo problema tengo EA play con game pass. por lo que veo el error todavia no fue solucionado no ? alguien conoce alguna solucion para jugarlo en español ? no hay forma de lanzar el juego desde origin ? hasta su desinstalador usan... dejo la foto adjunta del error. 

"The error says : The title is installed in a lenguage that you are not entitled to play, plase reinstall the title or sign in with an entitled user. "

• Hwoarand's avatar
    Hwoarand
    5 years ago

Deberia de darles verguenza...  La suscripción la cobran igual, desde principio de año que sigue el error sin ninguna solución... Se cagan es sus usuarios, es una falta de respeto. aunque la culpa la tenemos nosotros que seguimos gastando nuestro dinero en su "servicio"... 

• otro afectado mas con el problema del idioma, solo aparece con audio y subtítulos en ingles/francés. ni hablar que para instalarlo tuve que cambiar el idioma de Windows a ingles porque si lo instalas en español muestra un error al iniciar. cambie el juego con mi suscripción de XboxGP. me cuesta creer que a día de hoy no tenga solución un cambio de idioma. por lo menos los subtítulos en español deberían estar o mínimo pongan un warning indicando que solo trae esos dos idiomas si lo cambias por XboxGP

quedo atento a sus comentarios. saludos. 

• theleo2k's avatar
    theleo2k
    5 years ago

Hola estoy en la misma, compre EA PLAY con xbox pass ultimate y  si lo instalo en español (no clara si ES o MX) el juego me tira el error de lenguaje. No me queda otra opcion que instalarlo en ingles y tengo Ingles y Frances. Aunque sea me gustaria tener los textos en Español.

• doalram's avatar
    doalram
    5 years ago

Buenas tardes , ¿Seguimos sin parche a Español? 

Muy bien por Vosotros, Buena atención al cliente.

Gracias

• El problema con EA desktop y el game pass persiste, el juego indica que esta en español sin embargo solo dispone de ingles y frances. En que quedo la investigación?

About Star Wars Discusión sobre el juego

Charla con la comunidad sobre los juegos de STAR WARS™ de EA.3,912 PostsLatest Activity: 22 hours ago