Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
8 years ago

Re: Terrible lag en las partidas desde hace dos días

Hola @enab2

Concuerdo en algunos aspectos con tu operador, por ejemplo el hecho de evitar jugar en Wifi.

Simplemente, no es normal que tengas perdida de paquetes en tus diagnósticos, aunque el operador alegue lo contrario, la perdida de informaciones denota una inestabilidad de tu conexión.

Por otro lado, hemos recibido varios reportes de diferentes usuarios acerca de problemas de lag, algunos de dichos usuarios atestan mediante sus diagnósticos de conexiones sin problemas, por ende, nuestro equipo está investigando actualmente para verificar de donde viene tal problema y si es necesario incrementar una solución cuanto antes.

Agradezco tus detalles, os mantendré informados en este tema en cuanto dispongamos de más información.

Un saludo.

Roulbox

5 Replies

• enab2's avatar
    enab2
    8 years ago

Y estamos acabando enero del 2018 y aun no sabemos por que se producen estos "lags"

quizás para el 2019 ?

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago

Hola @enab2

¿Has verificado que el problema no venga de tu conexión?

No todo es automáticamente culpa del juego, a lo mejor puedas arreglarlo directamente con ciertos ajustes.

¿En qué plataforma juegas?

Roulbox

• enab2's avatar
    enab2
    8 years ago

Me lo estas preguntando en serio?

Solo tienes que leer el historial de este post para ver todos los datos que necesitas.

No pienso perder mas tiempo haciendo pruebas que ya se hicieron

únicamente me remito a vuestro ultimo comentario que reza así:

"

Por otro lado, hemos recibido varios reportes de diferentes usuarios acerca de problemas de lag, algunos de dichos usuarios atestan mediante sus diagnósticos de conexiones sin problemas, por ende, nuestro equipo está investigando actualmente para verificar de donde viene tal problema y si es necesario incrementar una solución cuanto antes.

Agradezco tus detalles, os mantendré informados en este tema en cuanto dispongamos de más información."

Así que, agradecería saber que medidas estáis haciendo para que esto se solucione.

Gracias

• es lamentable

a mi ni se me ocurre preguntarles, ya veo que te has tomado las molestias.

Ni saben ni quieren 

About Star Wars Discusión sobre el juego

Charla con la comunidad sobre los juegos de STAR WARS™ de EA.3,912 PostsLatest Activity: 3 days ago