Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
8 years ago

Re: Trofeo rango 50

Tengo el mismo problema, era el único trofeo que me faltaba para desbloquear el platino.

5 Replies

• goyoisar's avatar
    goyoisar
    8 years ago
    Nos están timando, nos están engañando!!! No van a arreglar el problema. Pasan de nosotros. Hemos pagado el juego y ya tienen nuestro dinero. Nos han robado. He llegado a nivel 50 hace tiempo y nada, que no salta el trofeo. Es para denunciarlos. Ojalá pudiera.
  • Anonymous's avatar
    Anonymous
    7 years ago
    Aun estoy esperando que arreglen el del Battlefront 1 que jamás arreglaron
  • Anonymous's avatar
    Anonymous
    7 years ago
    Aun estoy esperando que arreglen el del Battlefront 1 que jamás arreglaron el trofeo una nueva esperanza a muchísimos no nis salto y por culpa de eso no se puede platinar.. Tengo el de ganar a todos los modos del juego y el de jugar a todos los modos no me salto, como te comes eso y como yo fuimos muchísimos y al final no hicisteis nada así que lamento deciros que este es otro juego que no platinaremos!!!!
  • Anonymous's avatar
    Anonymous
    7 years ago
    Yo el de "Una nueva esperanza" si que lo tengo, no me lo dieron al principio después de jugar todos los modos, pero me lo dieron al jugar supervivencia con otra persona, creo que ese también cuenta como modo multijugador.
  • Anonymous's avatar
    Anonymous
    7 years ago
    Por si acaso, juega una partida en todos los modos
    originales de nuevo, pero solo una y completa, hasta que la lobby no cambie el mapa, a veces, y esto es un fallo, jugar una partida y salir mientras está el juego contandote la experiencia no cuenta como una partida completa y no salta el trofeo.

About Star Wars Discusión sobre el juego

Charla con la comunidad sobre los juegos de STAR WARS™ de EA.3,776 PostsLatest Activity: 13 hours ago