Forum Discussion
38 Replies
Sort By
- Anonymous8 years agoMe acaba de pasar ahora mismo. Me ha sacado de la partida. Error conexión me ha dado. Soy 50 y sin trofeo.....
- Es una Vergüenza, nos han Robado.
He perdido el Platino por su Culpa. Son unos ladrones. - Según me dicen no le han dado prioridad a este problema que tenemos y padecemos por su culpa.
Hagamos campaña contra ellos. Informaremos a todos los jugadores que podamos y les diremos que EA les ha robado el platino y el dinero. Ladrones!!!!! - Anonymous8 years agoMe faltan unos cuantos hitos por completar, no se si los llegaré a terminar pero lo que sí estoy seguro es que revenderé el juego para que no saquen beneficio de otra venta, eso es lo que les j*de
- Lo que tenemos que hacer es llevarlos a juicio. Hemos comprado un Platino y no nos lo dan. Rango 50..... Vais a ir a Juicio !!!
- Anonymous8 years agoMe acaba de pasar lo mismo y es el último que me falta para el platino. Que broma es esta?
- Llamar a Sony y explicar el Problema. Os abrirán expediente. Dicen que cuantos más seamos mejor.
Ellos estan presionando a EA para que actue de una vez por todas!!! Creo que no falta mucho para wue lo arreglen me dicen. Per tenéis que comunicarlo también a Sony. - Llamar a Sony y explicar el Problema. Os abrirán expediente. Dicen que cuantos más seamos mejor.
Ellos estan presionando a EA para que actue de una vez por todas!!! Creo que no falta mucho para wue lo arreglen me dicen. Per tenéis que comunicarlo también a Sony. - Llamar a Sony y explicar el Problema. Os abrirán expediente. Dicen que cuantos más seamos mejor.
Ellos estan presionando a EA para que actue de una vez por todas!!! Creo que no falta mucho para wue lo arreglen me dicen. Per tenéis que comunicarlo también a Sony. - Anonymous8 years agoprobaste llegar al rango 51 por las dudas?, yo llegue a rango 25 y no me dio el trofeo
- No existe rango 51, el máximo es rango 50
- Pues nada, aquí otro que se une a la lista de trofeo que no salta xD. Ahora a esperar a ver cuando les da la neura y podemos disfrutar del platino.
- Anonymous8 years agoDesde Sony me han dicho que esto lo tiene que solucionar Dice. Aquí cada uno se pasa la patata...
- Anonymous8 years agoHola? Puede alguien de EA dar la cara? Alguna explicación no estaría de más. Digo yo.
- Anonymous8 years agoHola @EA_Roulbox. Puedes contestar el hilo? Gracias.
- Hola a todos. Sabeis que tenemos muchos el rango 50 hecho y No nos dan el trofeo!!!!!!!! Pues bien, lo último que hable por teléfono con EA «parece» esperanzador..... me dijeron que en el próximo parche lo van a solucionar ya que somos Muchos los que insistimos. Esperemos sea cierto. Pero recordad: NO dejéis de INSISTIR una y otra vez!!!!!!!!!!!!! Saludos a todos!
- Anonymous8 years agoDios te oiga...
- Anonymous8 years agoAgrégame a la play. Tengo el mismo usuario q aquí.
- No tengo auriculares ahora, pero cuando pueda lo hago.
- Anonymous8 years ago
Buenas tardes,
Estamos al corriente de este problema. Gracias por reportarlo habéis sido varios usuarios en hacerlo en las diferentes comunidades.
Nuestros equipos están trabajando actualmente para encontrar una solución.
Os mantendremos informados cuando tengamos alguna novedad.
RoulboxAcepto el comentario como solución para darle mayor visibilidad, pero este problema sigue siendo investigado aún.
- Anonymous8 years agoMuchas gracias!
- Anonymous8 years ago
ok gracias..laverdad que es una macana..antas horas jugadas y no poder platinarlo
- Anonymous8 years agoYo también tengo el mismo problema.
- A ver que dia ponemos el juego y nos salta el Platino que ya hace dias eternos que lo espero!!!!! Los que llegamos al rango 50 hace tiempo nos estamos quedando sin paciencia!!!! Pagamos por el Platino y nos lo deben. Que nos den lo que es nuestro. Si no, es un Robo!!!!!
About Star Wars Discusión sobre el juego
Charla con la comunidad sobre los juegos de STAR WARS™ de EA.3,795 PostsLatest Activity: 2 days ago
Recent Discussions
- 7 days ago
- 9 days ago