Forum Discussion

Re: Trofeo rango 50

No tengo auriculares ahora, pero cuando pueda lo hago.

15 Replies

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago

Buenas tardes,

Estamos al corriente de este problema. Gracias por reportarlo habéis sido varios usuarios en hacerlo en las diferentes comunidades.

Nuestros equipos están trabajando actualmente para encontrar una solución.

Os mantendremos informados cuando tengamos alguna novedad.

Roulbox

Acepto el comentario como solución para darle mayor visibilidad, pero este problema sigue siendo investigado aún.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago
    Muchas gracias!
  • Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago

ok gracias..laverdad que es una macana..antas horas jugadas y no poder platinarlo

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago
    Yo también tengo el mismo problema.
  • goyoisar's avatar
    goyoisar
    8 years ago
    A ver que dia ponemos el juego y nos salta el Platino que ya hace dias eternos que lo espero!!!!! Los que llegamos al rango 50 hace tiempo nos estamos quedando sin paciencia!!!! Pagamos por el Platino y nos lo deben. Que nos den lo que es nuestro. Si no, es un Robo!!!!!
  • Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago

totalmente de acuerdo..pusieron trofeos imposibles de conseguir pero con esfuerzo lo hemos conseguido..el trofeo de matar 50 estando marcado no solo estaba mal explicado si no fue durisimo..el de matar naves de heroes..o el de cadena...una vez conseguido eso que fueron horas y horas..solo quedaba levear por horas por que la verdad cada nivel era eterno peor uno lo jugaba pensando es solo cuestion de llegar al 50 y si el platino...pero no...llegamos com muchas horas de dedicacion..y estos nos toman el pelo..veo gente que esta con esto desde hace un par de meses ( y creo q ya sacaron un par de parches y aun de esa manera no lo solucioñaron...) yo compre el juego y corresponde que lo pueda terminar completo..si no sale carta documento gente de DICE Y EA....

• goyoisar's avatar
    goyoisar
    8 years ago
    ¿Sabéis que este próximo martes hay un nuevo parche? Arreglarán el problema de rango 50 de una vez por todas o seguirán poniendo tonterías para ir distrayendo a la gente que todavía no sabe lo que le espera cuando siga subiendo de nivel? Cómo pueden ser tan mala gente. Y digo esto por no utilizar una palabrota detrás de otra!!!
  • Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago

la verdad que es una falta de respeto..es mas me puse a leer este foro de yankilandia y los moderadores le echan la culpa a sony y a microsof..que ellos no tienen nada que ver con el bug...son uno imbeciles..es una verguenza pusieron trofeos imposibles e hacer..peor igual lo superamos y el mas facil esta bugeado...desde noviembre esta reportado el problema y ni se calentaron en solucionarlo,,,para mi que no nos van a dar bola

• goyoisar's avatar
    goyoisar
    8 years ago
    Buenos días a todos! Me equivoqué, el parche será el miércoles!!!!
    Saludos y paciencia!!!! RANGO 50
  • Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago
    Solucionadlo ya. Esto es una broma de muy mal gusto.
  • Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago
    También estabais al corriente del primer Battlefront y no hicisteis nada y muchos nos jódimos sin poder platinar
    El de una nueva esperanza el de jugar a todos los modos del juego original fuimos muchos los que nos quejamos y no hicisteis nada!!!!
  • Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago

ahi lo tienen a los que estan trabajando¡¡¡¡¡ por dios gente esto es una verguenzaii adios platino¡¡¡¡ que gente miserable que resulto el equipo altamente preparado y capacitado que tiene EA...ni hacer un huevo frito saben¡¡¡dios IMCOPETENCIA TOTAL¡¡¡¡

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago

Me gustaría ver que responden del trofeo de Battlefront 1 que nunca solucionaron y si este de battlefront 2 va por el mismo camino.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago

Diran..Estamos al tanto del problema...Nuestro equipo altamente capacitado para solucionar todo tipo de problemas( menos los que tienen que ver con el trofeo)...Lo solucionaran han sido capacitaddos con los mejores droides del universo..Ellos si sienten el aldo oscuro..Como juegan con la gente...Hay que denunciar masivamente en todas las constelaciones.. Seran comida del temeroso sarlac....A y seguro que el aspirante a sith de rulobox..Ni idea sabra lo que es un sarlac y me baneara..Pero volvere en forma de ja jar binks..Y sere s pesadilla¡¡¡ queremos nuestro trofeo¡¡¡¡¡

About Star Wars Discusión sobre el juego

Charla con la comunidad sobre los juegos de STAR WARS™ de EA.3,878 PostsLatest Activity: 2 days ago