Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
7 years ago

Re: Trofeo rango 50

Muchas gracias a todos por confirmar que se ha solucionado el problema.

Sabemos cuan importante era para vosotros y nos agrada saber que ahora podéis conseguir los trofeos.

Lamentamos las molestias al igual que el tiempo que ha tomado para resolver.

Un saludo

Roulbox

6 Replies

• goyoisar's avatar
    goyoisar
    7 years ago
    Muchas Gracias a vosotros, lo habéis conseguido y muchas Gracias a todos los que han formado parte de este foro. Lamento los enfadados en ciertos momentos, los míos por ejemplo. Pero tengo una pregunta: los que no han llegado al rango 50, tendrán algún problema cuando lleguen? Un saludo a todos y Gracias de nuevo!👍🎮
  • Anonymous's avatar
    Anonymous
    7 years ago
    No hay problema @goyoisar:

Como lo había dicho, podemos entender que sea frustrante no recibir los trofeos.

Normalmente, al haber realizado el arreglo, no debería haber ningún problema con el trofeo. Incluso para aquellos que no lo hayan desbloqueado aún.

Roulbox
  • Anonymous's avatar
    Anonymous
    7 years ago

Buenas tardes a todos !, me sumo a la confirmacion de problema solucionado!!!!.

por fin!,,

muchas gracias a los que respondieron y estuvieron atentos.

saludos a todos!.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    7 years ago

Confirmado al entrar a una partida brinca el trofeo se les agradece cantidad, pura vida a todos los estuvieron atrás de esto y a la gente que no se quedo callada y se manifestó.

• Siilveerr13's avatar
    Siilveerr13
    7 years ago
    Tambien tengo mi platino gracias por corregirlo, saben algo de la segunda parte de la temporada de han solo?llegara en junio o cuando? Un saludo

About Star Wars Discusión sobre el juego

Charla con la comunidad sobre los juegos de STAR WARS™ de EA.3,796 PostsLatest Activity: 5 days ago