Buenas. Mira me vuelvo a poner en contacto por aqui por que sinceramente llevo ya un tiempo calentandome la cabeza con decenas de mensajes asique agradeceria una respuesta simple ya que no entiendo como puede ser tan complicado de entender para la gente del soporte que son incapaces de solucionarme el maldito problema.. Ni por telefono ni por email ya estoy un poco cansado de redactar 7 veces la misma notita para que me digan lo mismo cuando con una simple imagen lo tienen todo dicho..
Explicarme por favor..
Empece a jugar cuando salio Swtor, deje de jugar la cuenta A asignada al email B y se la deje a un compañero de hermandad. Ahora esta persona ha desaparecido del mapa y quiero recuperar la cuenta pero segun me dicen por telefono la CDKEY esta asignada a un email C con un nombre de cuenta D.. Tanto cuenta como email no coinciden pero si es mi CDKEY comprada con mi dinero esta claro es muy simple y mas cuando tengo el ticket de compra en la misma imagen con el Cdkey..
Entonces me podeis explicar que croquis o sistema debo hacer para recuperar mi maldita cuenta? Por que sinceramente despues de esto ya se me estan quitando las ganas de volver a jugar, es que no tiene sentido me ha pasado lo mismo en otros juegos y con la maldita clave no hay excusas que valgan..
EDT: 8 mensajes para que al final acabeis diciendome la * de que es irrecuperable la cuenta aun a pesar de tener la clave del juego en mi maldito poder.. Gracias por robarme mis 50€ de cuando compre de salida el juego y ahora no puedo volver a usarla por que segun ustedes son incapaces de localizar y verificar la identidad de una cuenta con MI MALDITA CLAVE, QUE ES MIA AVER QUE * PASA..