Forum Discussion
Hola @BokatadeLomo
En este tema solo podremos tratar de problemas en textos, según lo que cuentas se trata más bien de un problema de doblage ¿verdad?
No es de doblaje. Más bien es un problema de que la imagen de Iden Versio no debería salir durante ese diálogo emergente. Por lo tanto yo diría que es un fallo del desarrollo, pero no lo sabría decir a ciencia cierta. Repito, no sé si este mismo problema se dá en otros idiomas (es por eso que lo meto dentro de problemas de texto y traducción). De hecho, he encontrado otro error igual en el Mapa de Kashyyk , jugando en el bando Separatista en el modo Asalto Galáctico. Esta vez la imagen que sale en el mensaje emergente es de Darth Maul. Lo que me hace suponer, que hay una probabilidad muy alta de que si hay un héroe en el campo de batalla este error salga con mas frecuencia. También tengo clip de video de éste. Si quieres me puedes decir una vía donde exponer estos clips para que ustedes cataloguen el fallo.
- Anonymous8 years ago
Vale @BokatadeLomo
Gracias por el reporte lo comentaré con el estudio. No obstante, para el futuro, en este tema solo tratamos problemas de texto, como la traducción o errores de ortografía o fallos dactilográficos.
Muchas gracias de todas maneras
Roulbox
About Star Wars Discusión sobre el juego
Recent Discussions
- 3 days ago
- 4 days ago
- 8 days ago