Forum Discussion
He obtenido el juego de Star Wars Escuadrons desde Epic, que estaba gratis, para probarlo... lo instalo, trato de arrancarlo y se sale solo a los pocos segundos, luego a los pocos minutos, luego otra vez y así cada vez que lo arranco, sin llegar a poder jugar ni una vez. Fui a buscar en google ese problema y he visto que le pasa a mucha gente, como también se vio en el hilo que decía, que era de 2020, pero tenía más casos de años posteriores, que muestran que el problema persiste. He probado las soluciones que aparecían en diferentes foros (bajar la resolución, etc.). Tengo un ordenador relativamente nuevo, con una rtx 3070, por lo que los gráficos no deberían ser un problema (el juego tiene ya un par de años). No he encontrado forma de jugarlo. Puedo entender que esto pase con juegos indie, pero con un estudio tan grande como EA me sorprende que no se resuelvan estos problemas con parches en el juego. Si hay soluciones rebuscadas como he tenido que hacer con otros juegos, me parece que el error sigue siendo del juego... un usuario no tendría que estar configurando cosas raras para poder jugar un videojuego.
Gracias @Lizartonne.
Hay algunas cosas que puedes verificar para ver si están generando conflicto con el juego:
- ¿Estás abriendo el juego desde la EA app? Sí es así asegurarte de tener, el juego como la EA app, agregados a las excepciones de tu antivirus/firewall. Puedes encontrar la información en este artículo: Cerrar aplicaciones en segundo plano para utilizar EA app.
- Revisa que todos los drivers de Windows estén actualizados, esto lo puedes mirar en: Solución de problemas gráficos en PC.
- Asegúrate de tener desactivar cualquier programa overlay cuando corras el juego, como Discord o Nvidia experience. Finalmente, puedes intentar correr el juego realizando un inicio limpio de tu PC, esto es para ver si hay algún programa que interfiera con el juego.
Inténtalo y coméntanos si te deja entrar al juego,
Saludos.
About Star Wars Discusión sobre el juego
Recent Discussions
- 47 minutes ago
- 8 days ago