Forum Discussion
He obtenido el juego de Star Wars Escuadrons desde Epic, que estaba gratis, para probarlo... lo instalo, trato de arrancarlo y se sale solo a los pocos segundos, luego a los pocos minutos, luego otra vez y así cada vez que lo arranco, sin llegar a poder jugar ni una vez. Fui a buscar en google ese problema y he visto que le pasa a mucha gente, como también se vio en el hilo que decía, que era de 2020, pero tenía más casos de años posteriores, que muestran que el problema persiste. He probado las soluciones que aparecían en diferentes foros (bajar la resolución, etc.). Tengo un ordenador relativamente nuevo, con una rtx 3070, por lo que los gráficos no deberían ser un problema (el juego tiene ya un par de años). No he encontrado forma de jugarlo. Puedo entender que esto pase con juegos indie, pero con un estudio tan grande como EA me sorprende que no se resuelvan estos problemas con parches en el juego. Si hay soluciones rebuscadas como he tenido que hacer con otros juegos, me parece que el error sigue siendo del juego... un usuario no tendría que estar configurando cosas raras para poder jugar un videojuego.
yo también lo conseguí gratis a través de epic games, el punto que veo que falta en tu explicación es que no nombras nunca a origin, a mi me pasaba que me pedía entrar a la cuenta de origin para descargar e iniciar el juego
siempre que inicio desde epic se me abre el origin, y si abro directamente el origin pues me abre el epic.....en mi conclusión necesitas ambos
me va perfe el juego, estoy con la intención de crear un discord nuevo o algo porque el dueño del anterior server me dijo que lo cerró, pero no me veo con tiempo para tal tarea....
- EA_Abril3 years ago
EA Staff
Muchas gracias por tu mensaje @Danitusho. Efectivamente, también lo puedes instalar con Origin (que debiese actuar de la misma forma que la EA app).
Finalmente, si te animas a crear un discord recuerda compartirlo con nosotros.
Saludos.
- 3 years ago
Tengo la cuenta de Epic y desde ahi me obligó a instalarme la de EA, y se me arrancan las 2 al entrar al juego (lo cual ya me parece, en sí, bastante absurdo), y el juego se cierra solo. He probado a ejecutar como administrador, cambiar resoluciones y varias cosas más, voy a probar algunas que me comentan de excepción en el firewall y demás, pero me parece muy absurdo tener que estar haciendo estas cosas para jugar a un juego... no entiendo por qué no puede simplemente arrancar y funcionar xD
- 2 years ago
Exactamente tengo el mismo problema se me cierra y ya intente de todo pero sigue igual voy a probar instalar origin pero en efecto es absurdo tener que hacer todo este proceso
- 2 years ago
actualizacion lo hice y estuve jugando por cerca de 40 minuto luego se detuvo y cerro, cabe mencionar que no reinicie la PC ella solita lo hice porque dio pantallazo azul despues de instalar origin asi que empece de cero y lo abri directamente de origin, todo mi software esta actualizado, es una pena porque el juego lo poco que jugue esta muy bueno pero si cierra muy seguido.