Forum Discussion
yo también lo conseguí gratis a través de epic games, el punto que veo que falta en tu explicación es que no nombras nunca a origin, a mi me pasaba que me pedía entrar a la cuenta de origin para descargar e iniciar el juego
siempre que inicio desde epic se me abre el origin, y si abro directamente el origin pues me abre el epic.....en mi conclusión necesitas ambos
me va perfe el juego, estoy con la intención de crear un discord nuevo o algo porque el dueño del anterior server me dijo que lo cerró, pero no me veo con tiempo para tal tarea....
Tengo la cuenta de Epic y desde ahi me obligó a instalarme la de EA, y se me arrancan las 2 al entrar al juego (lo cual ya me parece, en sí, bastante absurdo), y el juego se cierra solo. He probado a ejecutar como administrador, cambiar resoluciones y varias cosas más, voy a probar algunas que me comentan de excepción en el firewall y demás, pero me parece muy absurdo tener que estar haciendo estas cosas para jugar a un juego... no entiendo por qué no puede simplemente arrancar y funcionar xD
- 2 years ago
Exactamente tengo el mismo problema se me cierra y ya intente de todo pero sigue igual voy a probar instalar origin pero en efecto es absurdo tener que hacer todo este proceso
- 2 years ago
actualizacion lo hice y estuve jugando por cerca de 40 minuto luego se detuvo y cerro, cabe mencionar que no reinicie la PC ella solita lo hice porque dio pantallazo azul despues de instalar origin asi que empece de cero y lo abri directamente de origin, todo mi software esta actualizado, es una pena porque el juego lo poco que jugue esta muy bueno pero si cierra muy seguido.