Se congela y se pone en camara lenta el juego luego de la actualizacion
Hola, estuve teniendo un problema con el juego desde el parche (o actualización) de el ultimo jedi, desde ese día instale el parche y me empezó a andar mal el juego (luego instale el driver amd adrenaline 17.12.1 y no soluciono el problema de este juego). El problema que estoy teniendo es que cuando me pongo a jugar el modo campaña/multijugador/arcade siempre pero siempre se congela y se descongela y después se pone todo el juego muy lento y después anda bien y a los segundos vuelve a pasar lo mismo, no se como solucionarlo ya (el juego antes de eso me corría en alto con 150% de escalado de rende rizado). Hable con el soporte de EEUU e hice unos 6 pasos que me pasaron para fixear esto pero no lo soluciono.
Datos de pc: Placa madre A88XM-A
Procesador A10-7870K
Placa Video Msi armor rx580 4gb oc
16gb de ram ddr4
(se que tengo cuello de botella pero eso no me afectaba para nada el rendimiento del juego)
Alguien tendrá alguna solución por casualidad?
PD: Podía jugar al juego a 50-80 fps en esa calidad grafica y me andaba de maravilla.
PD 2: El juego es STAR WARS BATTLEFRONT 2
Hola BlackGremilin99, quería informarte que mi solución fue desistalar los drivers e instalar 1 por 1 hasta la versión que generaba compatibilidad (en mi caso el driver de adm Non-WHQL-Win10-64Bit-Radeon-Software-Crimson-ReLive-17.11.2-Nov24), al re instalar los drivers anteriores y poner este por ultimo el problema fue solucionado, porque el ultimo driver de amd (adrenaline) me causo problemas con varios juegos y soluciono varios otros. Espero que te haya servido esta información 🙂
PD: La imagen te muestra los 4 drivers usados (el 17.12.1 fue el causante del frezeo/congelamiento)