Forum Discussion

Krittter's avatar
8 years ago
Solved

Se congela y se pone en camara lenta el juego luego de la actualizacion

Hola, estuve teniendo un problema con el juego desde el parche (o actualización) de el ultimo jedi, desde ese día instale el parche y me empezó a andar mal el juego (luego instale el driver amd adrenaline 17.12.1 y no soluciono el problema de este juego). El problema que estoy teniendo es que cuando me pongo a jugar el modo campaña/multijugador/arcade siempre pero siempre se congela y se descongela y después se pone todo el juego muy lento y después anda bien y a los segundos vuelve a pasar lo mismo, no se como solucionarlo ya (el juego antes de eso me corría en alto con 150% de escalado de rende rizado). Hable con el soporte de EEUU e hice unos 6 pasos que me pasaron para fixear esto pero no lo soluciono. 
Datos de pc: Placa madre A88XM-A
                     Procesador A10-7870K
                     Placa Video Msi armor rx580 4gb oc

16gb de ram ddr4

(se que tengo cuello de botella pero eso no me afectaba para nada el rendimiento del juego)

Alguien tendrá alguna solución por casualidad?

PD: Podía jugar al juego a 50-80 fps en esa calidad grafica y me andaba de maravilla.

PD 2: El juego es STAR WARS BATTLEFRONT 2

• Krittter's avatar
    Krittter
    8 years ago

Hola BlackGremilin99, quería informarte que mi solución fue desistalar los drivers e instalar 1 por 1 hasta la versión que generaba compatibilidad (en mi caso el driver de adm Non-WHQL-Win10-64Bit-Radeon-Software-Crimson-ReLive-17.11.2-Nov24), al re instalar los drivers anteriores y poner este por ultimo el problema fue solucionado, porque el ultimo driver de amd (adrenaline) me causo problemas con varios juegos y soluciono varios otros. Espero que te haya servido esta información 🙂
    PD: La imagen te muestra los 4 drivers usados (el 17.12.1 fue el causante del frezeo/congelamiento)

6 Replies

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago

Hola @Krittter

Gracias por comunicar tus detalles.

Verás, para que la comunidad pueda ayudar, será más interesante poder echar un vistazo a todos los detalles de tu PC, incluyendo eventuales mensajes de error, por favor adjunta tus características mediante un Dxdiag.

Roulbox

• Krittter's avatar
    Krittter
    8 years ago

Hola, queria informar que ya solucione el problema, el ultimo parche (driver) de amd (adrenaline) causa problemas  de congelamiento in game al menos con mi computadora.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago
    Buenas! Me ayudaría saber porfavor cómo lo arreglaste, porque tengo un pc de similares características y me pasa lo mismo de los tirones y pantalla congelada.
  • Krittter's avatar
    Krittter
    8 years ago

Hola BlackGremilin99, quería informarte que mi solución fue desistalar los drivers e instalar 1 por 1 hasta la versión que generaba compatibilidad (en mi caso el driver de adm Non-WHQL-Win10-64Bit-Radeon-Software-Crimson-ReLive-17.11.2-Nov24), al re instalar los drivers anteriores y poner este por ultimo el problema fue solucionado, porque el ultimo driver de amd (adrenaline) me causo problemas con varios juegos y soluciono varios otros. Espero que te haya servido esta información 🙂
    PD: La imagen te muestra los 4 drivers usados (el 17.12.1 fue el causante del frezeo/congelamiento)

• Krittter's avatar
    Krittter
    8 years ago
    Muchas gracias por su respuesta pero el problema ya ha sido solucionado, gracias igualmente 🙂
  • Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago

Genial @Krittter

Gracias por compartir la solución con la comunidad.

Roulbox

About Star Wars Discusión sobre el juego

Charla con la comunidad sobre los juegos de STAR WARS™ de EA.3,915 PostsLatest Activity: 17 hours ago