Forum Discussion
Hola @dany4170,
He movido el tema al tablón de Battlefront 2.
Necesito información de tu PC. Haz lo siguiente:
-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
-Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
-Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
-Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje.
- Anonymous8 years ago
He abierto otro hilo igual. Estoy en las mismas... No voy a pegar todo el tocho..
------------------
System Information
------------------
Time of this report: 11/17/2017, 00:19:57
Operating System: Windows 10 Pro 64-bit (10.0, Build 16299) (16299.rs3_release.170928-1534)
Language: Spanish (Regional Setting: Spanish)
System Manufacturer: Gigabyte Technology Co., Ltd.
System Model: AX370-Gaming 5
BIOS: BIOS Date: 09/19/17 21:01:38 Ver: 05.0000C
Processor: AMD Ryzen 7 1700 Eight-Core Processor (16 CPUs), ~3.0GHz
Memory: 16384MB RAM
Available OS Memory: 16332MB RAM
Page File: 7256MB used, 9076MB available
Windows Dir: C:\Windows
DirectX Version: DirectX 12
DX Setup Parameters: Not found
User DPI Setting: 240 DPI (250 percent)
System DPI Setting: 288 DPI (300 percent)
DWM DPI Scaling: UnKnown
Miracast: Available, with HDCP
Microsoft Graphics Hybrid: Not Supported
DxDiag Version: 10.00.16299.0015 64bit Unicode------------
DxDiag Notes
------------
Display Tab 1: No problems found.
Sound Tab 1: No problems found.
Sound Tab 2: No problems found.
Input Tab: No problems found.--------------------
DirectX Debug Levels
--------------------
Direct3D: 0/4 (retail)
DirectDraw: 0/4 (retail)
DirectInput: 0/5 (retail)
DirectMusic: 0/5 (retail)
DirectPlay: 0/9 (retail)
DirectSound: 0/5 (retail)
DirectShow: 0/6 (retail)---------------
Display Devices
---------------
Card name: NVIDIA GeForce GTX 1080 Ti
Manufacturer: NVIDIA
Chip type: GeForce GTX 1080 Ti
DAC type: Integrated RAMDAC
Device Type: Full Device
Device Key: Enum\PCI\VEN_10DE&DEV_1B06&SUBSYS_37621458&REV_A1
Device Status: 0180200A [DN_DRIVER_LOADED|DN_STARTED|DN_DISABLEABLE|DN_NT_ENUMERATOR|DN_NT_DRIVER]
Device Problem Code: No Problem
Driver Problem Code: Unknown
Display Memory: 19298 MB
Dedicated Memory: 11132 MB
Shared Memory: 8166 MB
Current Mode: 3840 x 2160 (32 bit) (59Hz)
HDR Support: Supported
Display Topology: Internal
Display Color Space: DXGI_COLOR_SPACE_RGB_FULL_G22_NONE_P709
Color Primaries: Red(0.659680,0.340344), Green(0.244641,0.670422), Blue(0.130383,0.040539), White Point(0.313000,0.329602)
Display Luminance: Min Luminance = 0.010000, Max Luminance = 1499.000000, MaxFullFrameLuminance = 799.000000
Monitor Name: Generic PnP Monitor
Monitor Model: SAMSUNG
Monitor Id: SAM0D3B
Native Mode: 3840 x 2160(p) (60.000Hz)
Output Type: HDMI
Monitor Advanced Color Capabilities: BT2020RGB BT2020YCC Eotf2084Supported AdvancedColorSupported
Display Pixel Format: DISPLAYCONFIG_PIXELFORMAT_32BPP
Driver Name: C:\Windows\System32\DriverStore\FileRepository\nv_dispi.inf_amd64_c791f781cd94491f\nvldumdx.dll,C:\Windows\System32\DriverStore\FileRepository\nv_dispi.inf_amd64_c791f781cd94491f\nvldumdx.dll,C:\Windows\System32\DriverStore\FileRepository\nv_dispi.inf_amd64_c791f781cd94491f\nvldumdx.dll,C:\Windows\System32\DriverStore\FileRepository\nv_dispi.inf_amd64_c791f781cd94491f\nvldumdx.dll
Driver File Version: 23.21.0013.8831 (English)
Driver Version: 23.21.13.8831
DDI Version: 12- fons_garmo8 years agoHero (Retired)
Hola @Fanegoso,
En lugar de pegar una parte, ¿podrías adjuntar el archivo DxDiag completo? Así podremos ver información sobre crashes y errores que se incluye al final del mismo 🙂
- Anonymous8 years ago
Hola @Fanegoso
He movido tu comentario a este tema, es mejor tener todo en el mismo tema si se trata del mismo problema.
Como indicado por el Maestro Jedi @fons_garmo, por favor adjunta el archivo completo. 😇
Roulbox
- 8 years ago
@fons_garmo Me pasa lo mismo que a todos !
Se me cierra solo el Juego, luego de jugar una hora, o un poco mas. Y cuando lo quiero volver a abrir se cierra.
Me pasa en multiplayer y campaña.
Tengo windows 10.
Te dejo mi dxdiag:- Anonymous8 years ago
ami tambien me pasa y tengo un pc sobrado para correrlo sin problemas. Espero que encuentren alguna solución. Porque ya no se que hacer
- Anonymous8 years ago
Me pasa lo mismo. Se inicia, sale la portada del juego, se pone la pantalla blanca y negra y se cierra.
Adjunto el archivo dxdiag.
- Anonymous8 years ago
se puedo en el mio?
- Anonymous8 years ago
Hola @gabrielcor12
Tu PC no dispone del rendimiento necesario para un juego como Battlefront 2
Tienes una tarjeta Intel(R) HD Graphics 5500 cuyo rendimiento está muy lejos de ser suficiente
Roulbox
- 8 years ago
Hola buenas poseeo el mismo problema, el juego me funcionaba perfectamente hasta mitad de enero, empezo a cerrarse y enviarme al escritorio directamente. Tengo un intel i5 2550K, 16 gb RAM Kingston Hyperx fury 2133 MHz y una grafica Nvidia GTX 970 de MSI. Ya he¡:
- Reformateado el ordenador
-Reinstalado el juego
-Reinstalar los drivers de Nvidia e incluso porbar versiones anteriores
-Desactivar antivirus
-Reparar el juego
-Todo practicamente
Te dejo mi Dxdiag:
- Anonymous8 years ago
Hola buenas a todos, soy nuevo por aquí, encantado de conoceros a todos.
Ayer me compre el battlefront 2 y para mi sorpresa he tenido el mismo error que los demás compañeros, pero a mi directamente ni se me inicia.
Comienza a cargar sale la ventana del juego y automáticamente se cierra y vuelve a Origin.
He probado a actualizar los drivers de la gráfica q, a quitar el juego de Origin, pero nada, así que presupongo que tiene que ser algo de mi ordenador pero no creo, para los mínimos los cumple bien, no sobrado pero bueno.
Os adjunto el archivo dxdiag por si veis algo.
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Saludos.
- fons_garmo8 years agoHero (Retired)
Hola @neacron,
Tu ordenador no cumple los requisitos mínimos para jugar a este juego. Tienes un procesador Intel Core i5 750, y se recomienda un i5 6600K (el tuyo es 6 generaciones más antiguo) Se recomienda al menos una NVIDIA GTX 660 y tu tienes una GT 730, bastante menos potente que la mínima recomendada (el primer número no influye en esto ya que solo indica la generación de la gráfica, debes atender a los últimos dos números (60 mayor que 30) y además GTX es una gama de gráficas más potente, diseñadas para gaming, que la gama GT)
No puedes jugar a este juego en ese PC.
REQUISITOS MÍNIMOS
Sistema operativo: Windows 7 de 64 bits SP1/Windows 8.1/Windows 10
Procesador (AMD): AMD FX 6350
Procesador (Intel): Intel Core i5 6600K
Memoria: 8 GB de RAM
Tarjeta gráfica (AMD): AMD Radeon™ HD 7850 de 2 GB
Tarjeta gráfica (NVIDIA): NVIDIA GeForce® GTX 660 de 2 GB
DirectX: tarjeta de vídeo compatible con DirectX 11 o similar
Requisitos de conexión online: conexión a Internet de 512 KBPS o superior
Espacio en el disco duro: 60 GB
REQUISITOS RECOMENDADOS
Sistema operativo: Windows 10 de 64 bits o posterior
Procesador (AMD): AMD FX 8350 Wraith
Procesador (Intel): Intel Core i7 6700 o equivalente
Memoria: 16 GB de RAM
Tarjeta gráfica (AMD): AMD Radeon™ RX 480 de 4 GB
Tarjeta gráfica (NVIDIA): NVIDIA GeForce® GTX 1060 de 3 GB
DirectX: tarjeta de vídeo compatible con DirectX 11.1 o similar
Requisitos de conexión online: conexión a Internet de 512 KBPS o superior
Espacio en el disco duro: 60 GB- Anonymous8 years ago
Muchas gracias por tu rapida respuesta @fons_garmo,
El procesador me olia que tendria problemas porque tiene el ordenador sus años y he ido comprandole cosa ultimamente para salir del paso, pero veo que necesito una actualizacion completa del ordenador.
Y por cierto no sabia lo de la grafia, lo tendre en cuenta par futuras compras de compenentes informaticos.
- Anonymous7 years ago
Buenas, a mi me pasa exactamente lo mismo, se me cierra el juego al rato de iniciar, tan solo me pasa en el modo campaña, no en multiplayer. Subo archivo dxdiag por si alguien me puede echar un cable...
Gracias!
- 6 years ago
Buenas , como vi que estabas ayudando a este y otros usuarios me gustaría si es posible que me ayudaras.
Básicamente es lo mismo , aun así lo diré por si llega a ser otro problema y entendi mal:
Al estar jugando en partida online (Mas específicamente supremacía) El juego tiende a pararse en seco y me da como 5 segundos en el que puedo mover la cámara y nada mas , deputes de esto se cierra completamente , como un craseho. Juego en pc por si es necesario decirlo.
Gracias. - 5 years ago
Hey buenas, sabes como solucionar el problema de que se cierre solo el juego? He leido en este hilo que con una tarjeta gt de nvidia no se puede jugar al juego, yo he estado horas jugando y tengo varias clases subidas al máximo, y desde hace apenas unos meses me empezó a dar el error, lo reinstalé hace poco y ahora directamente no puedo ni jugar ni abrirlo, cuandoo antes si podía, alguna solución? Adjunto dxdiag
- 5 years ago
mira me pasa lo mismo jugue hasta cierto punto todo muy bien, hasta que de un momento a otro se me empieza a cerrar el juego y yo no se que hacer
About Star Wars Discusión sobre el juego
Recent Discussions
- 17 hours ago
- 20 hours ago
- 9 days ago