Forum Discussion
Chicos aplique lo que dice JULIITHO y hasta ahora anda de maravillas.... ojala mañana siga funcionando !!!!! saludos
Gracias por compartirlo con la comunidad. Comparto el enlace a la respuesta del compañero aqui: https://answers.ea.com/t5/Problemas-Tecnicos/se-me-cierra-el-juego-battlefront-2/m-p/6443829/highlight/true#M195
No dudes en regalarle EXP si te ha ayudado, y sobre todo acepta su comentario como solución para darle mayor visibilidad.
Roulbox
- 8 years ago
Me parece genial que alguien encontrara como esquivar el problema con un programa de terceros... pero es ridículo, frustrante e indignante (osea, que toca la moral) que ni DICE ni EA lancen un parche para solucionar el problema y tengamos de ser los usuarios los que nos rompamos la cabeza.
La manera de que tiene el usuario de evitar el problema NO ES UNA SOLUCIÓN y no debe ser marcada como tal ya que: ni es oficial y sobretodo porque utiliza un programa de terceros. Repito: Debe ser DICE o EA quienes se responsabilicen y lancen un parche que solucione el problema.
Actualmente dicho problema persiste y únicamente me ocurre con el Battlefront 2.
Cumplo los requisitos mínimos sobrado: intel i7, nvidia 1080 (últimos drivers), 12GB ram... y únicamente he conseguido pasar la primera "misión" del modo campaña, no he logrado ni acabar una partida en multijugador, ya que el juego me termina echando al escritorio. No solo me ha ocurrido esto mientras intento jugar, sino también en las cinemáticas. Por otro lado, el juego se traba entre animaciones, abriendo cajas y demás, increíble!
Comentar además que tanto "Battlefront 1" y "Battlefield 1" me funcionan perfectamente, juegos que son prácticamente iguales a "Battlefront 2" y desarrollados también por DICE.
Parece ser que hay que esperar año y medio para comprar un juego, ya que la tendencia actual es que de salida estén rotos.
Un saludo!
- 8 years ago
Hola, cuando abro el juego me sale algo de que no tengo los drivers necesarios (paso una foto). Alguien me ayuda como solucionarlo? Gracias. os paso DxDiag por si acaso.
- 8 years ago
Mismo error que a los compañeros despues de jugar un rato y de llevarme bastante lagg (mas que nunca) lleva unos dias que se me cierra solo y ni siquiera dice que haya tenido un problema ni nada, espero que puedan ayudarme lo antes posible, saludos!
About Star Wars Discusión sobre el juego
Recent Discussions
- 2 hours ago
- 2 days ago