Forum Discussion
Buenas Licantropo. Tras anunciar mi publicación pasada me funcionaba pero eso era un parche más que una reparación. Al paso del tiempo al parecer acabaron arreglando mi problema los desarrolladores o del juego o de mi gráfica AMD. Por lo que me dices en tu problema y los 8GB de RAM que tienes lo primero que pienso es en que quizá te falte RAM. Esto puedes descartarlo abriendo el Administrador de tareas (Ctrl + Alt + Supr y te vas a la pestaña de rendimiento) mientras tienes el juego abierto y en una partida (en supremacia por ejemplo que es donde siempre se te crashea el juego) y compruebas cuanto te está consumiendo.
Si no te importa, cuéntame lo que has intentado hasta ahora para intentar solucionar tu problema.
Hola , seguramente sea la RAM ya que al iniciarlo y ponerlo en supremacía llega a los 7, 4 / 7,5 / 7,6 de GB y de un total de 7,9 GB , es decir tendre que comprar otra RAM , gracias.
Respondiendo a tu pregunta anterior baje todos los gráficos al mínimo , le di recientemente a la opción de reparar y en opciones d lanzamiento puse -high por si sirve de algo.
Cuanta RAM me falta 8 GB o cuanto ??
Gracias.
- 6 years ago
Puede ser RAM si. Te aconsejo que no compres solo 1. Las RAM lo suyo es comprarlas en pares de 2 y mejores si todas son de la misma marca y modelo. Te ahorras posibles problemas y así puedes hacer dual-channel, aumentando el ancho de banda. Antes de comprar nada te aconsejaría hacer muchas cosas para prevenir aunque igualmente los juegos ya te están exigiendo 12GB de RAM o más. Yo creo que tu cuello de botella está en la RAM. Eso de -high no lo entiendo, disculpa.
Pasos:
1. Comprueba que WIndows y todos los drivers estén actualizados, tanto gráfica como placa base, etc.
2. Usando herramientas como el CCleaner o el Sfc /scannow y el DISM.exe /Online /Cleanup-image /Restorehealth (estos 2 ultimos se ejecutan en la consola o CMD de Windows) comprueba la integridad de Windows y así reparar posibles ficheros corruptos.3. A veces ocurre que nuestra placa base no reconoce por ejemplo en mi caso la frecuencia correcta de las RAM. Las mias son de 3000MHz y las reconoce como 2400MHz por lo que tengo que meterme en la BIOS y cambiarlas manualmente. Comprueba esto también.
4. Hace poco tuve que formatear mi PC por la cantidad de cosas que tenía y alguna de estas cosas me impedía jugar al CoD Modern Warfare. Hice esto y bajé los graficos al minimo y puedo jugarlo a pesar de que a nivel de hardware tengo de sobra para tirar el juego.
About Star Wars Discusión sobre el juego
Recent Discussions
- 7 days ago
- 8 days ago