Forum Discussion
Hola, @itachi941029
Lamento que estés teniendo problemas con el juego.
¿En qué momento ocurre el error? ¿Podrías indicar las características de tu equipo?
Muevo al tablón de Star Wars.
- Antonio
@EA_Antonio ha escrito:
Hola, @itachi941029
Lamento que estés teniendo problemas con el juego.
¿En qué momento ocurre el error? ¿Podrías indicar las características de tu equipo?
Muevo al tablón de Star Wars.
- Antonio
- 3 years ago
A mi me pasa al intentar cargar el juego directamente al inicio. Ayer podía jugar sin problemas y hoy no hay manera de iniciarlo. Me entra en el menú principal y cuando le doy a cargar la última partida me sale el mismo mensaje. Tengo 943 GB de espacio en el disco duro y a parte tengo puesto que los gráficos estén a nivel medio. He jugado sin problema al howgarts legacy que pide características o requisitos similares y con la plataforma EA Jedi survivor me estan apareciendo estos problemas.
- 2 years ago@Dansair pudiste solcuionarlo? tengo el mismo problema
- 10 months ago
Hola me pasaba lo mismo, si no fuera por el RAGE no lo uviera solucionado. En mi caso al jedi lo instale como 5 veses y siembre se crash, la solucion fue aumentar el nucleo del procesador, yo tengo un i5 12400f y solo estaba usando dos nucleos le puse 6 y anda perfecto ahora el juego, esa solucion me pedia el RAGE y me funciono con el jedi, algo me decia que lo pruebe otra vez despues de aumentar los nucleos y es la unica que me sirvio, en el comienzo los gemelos me empujaban y ya crasheaba, ahora lo estoy jugando hace dos hs y de diez . Espero que le sirva.-
- 3 years ago
me pasa lo mismo al interntar iniciar el juego me aparece esa pantalla
- 3 years ago@EA_Antonio tengo el mismo problema y no lo he podido solucionar. Necesitaría que me ayuden.
Ryzen 7 3700x 4.1 Ghz
Memoria 16GB
Radeon RX550-XT 8gb- 3 years ago
veo que a nadie le responden.
- 3 years ago
Alguien pudo solucionarlo?
- 10 months ago@doidesondaidx MI REY AUMENTA LOS NUCLEOS DEL PROCESADOR FUE LO UNICO QUE ME SIRVIO, ESPERO TE SIRVA, RECIEN LO PUDE SOLUCIONAR LLEVO DOS HS JUGANDO
- 2 years ago
porque borran mi comentario? ya les he escrito que tengo el mismo problema de crasheo tengo amd ryzen 9 7950x3d mas rtx 4090 nvidia, 64 de ram y se crashea
- 2 years ago@GianLord La solución es, no adquirir juegos de EA. Ninguno merece la pena, y mucho menos con la optimización de todos ellos y su mala gestión de soporte.
- javierguapo12 months agoRising Newcomer
El juego se crashea en la Misión de reúne te con cere cuando vas a poner el atajo, siempre se cierra.
Mis componentes son
Rtx 4070 súper
i7 12700kf 12th
32gb de ram
- javierguapo12 months agoRising Newcomer
El juego se me crashea todo el rato en la Misión de habla con cere en la tormenta de arena, da igual lo que haga que se me crashea
Mis especificaciones son
i7 12700kf
Etc 4070 súper
32gb de RAM
About Star Wars Discusión sobre el juego
Recent Discussions
- 23 hours ago