Forum Discussion
@EA_Antonio ha escrito:
Hola, @itachi941029
Lamento que estés teniendo problemas con el juego.
¿En qué momento ocurre el error? ¿Podrías indicar las características de tu equipo?
Muevo al tablón de Star Wars.
- Antonio
A mi me pasa al intentar cargar el juego directamente al inicio. Ayer podía jugar sin problemas y hoy no hay manera de iniciarlo. Me entra en el menú principal y cuando le doy a cargar la última partida me sale el mismo mensaje. Tengo 943 GB de espacio en el disco duro y a parte tengo puesto que los gráficos estén a nivel medio. He jugado sin problema al howgarts legacy que pide características o requisitos similares y con la plataforma EA Jedi survivor me estan apareciendo estos problemas.
- 2 years ago@Dansair pudiste solcuionarlo? tengo el mismo problema
- 10 months ago
Hola me pasaba lo mismo, si no fuera por el RAGE no lo uviera solucionado. En mi caso al jedi lo instale como 5 veses y siembre se crash, la solucion fue aumentar el nucleo del procesador, yo tengo un i5 12400f y solo estaba usando dos nucleos le puse 6 y anda perfecto ahora el juego, esa solucion me pedia el RAGE y me funciono con el jedi, algo me decia que lo pruebe otra vez despues de aumentar los nucleos y es la unica que me sirvio, en el comienzo los gemelos me empujaban y ya crasheaba, ahora lo estoy jugando hace dos hs y de diez . Espero que le sirva.-
About Star Wars Discusión sobre el juego
Recent Discussions
- 3 days ago
- 4 days ago
- 8 days ago