Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
9 years ago
Solved

Se me queda pillado tras eliminar a un enemigo

El problema que tengo es que cuando elimino a un enemigo el juego se me queda pillado y no me funciona, de hecho tengo que reiniciar el juego. Tras el reinicio el juego parece ir bien, aunque cuando pasan unas cuantas partidas me vuelve a salir el mismo error. A continuación os dejo un enlace con la foto para ver si alguien puede dar con el error, ya que he actualizado tanto los drivers de la gráfica como windows a su máxima extensión. 

La foto es el momento exacto en el cual se me queda pillado el juego. La imagen se queda congelada durante un rato y posteriormente me saca al escritorio diciéndome que ha habido un error y que por tanto el juego se cerrará. 

Espero que pueda haber solución. Un saludo

• Hola @pablonavas727, descarga el ultimo controlador para tu tarjeta de video, luego desinstala el controlador existente, reinicia la pc e instala el nuevo.

6 Replies

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago
    Procesardor intel core i7-5500u 2.4 GHz con turbo boost de 3 ghz

Grafica: NVIDIA geforce gtx 850M con 4 g dedicados de ram

Ram 8 gb
  • crunchipop's avatar
    crunchipop
    Hero+
    9 years ago

Hola @pablonavas727, descarga el ultimo controlador para tu tarjeta de video, luego desinstala el controlador existente, reinicia la pc e instala el nuevo.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago

Mismo problema, con una GTX 960m. Instalado nuevo controlador y nada. Se congela cuando le viene en gana.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago

Si, si. Después de desinstalar el anterior, instalo el nuevo, la ultima versión: Nvidia controlador de gráficos 364.72. Luego he reiniciado. Y he reparado el juego con los cambios.  Y nada. Es una vergüenza. Y no lo digo solo por mi caso. Hay 18 páginas llenas en español de problemas técnicos en pc, en un juego que solo lleva apenas 4 meses en el mercado. Y eso sin contar la gente que lo habrá dejado a un lado, cansado de un producto tan vacío de contenido, repleto de dlcs, y encima con tantos problemas técnicos en la versión pc. Decepcionante EA.