Forum Discussion

DyyLan12093's avatar
6 years ago

sincronizacion de datos de nuve

hola buenas noches espero que alguien me puede ayudar es que lo que pasa que en el 2018 compre star wars battlefront 2 y lo jugue y todo y el 3 de marzo de 2019 tuve que quitar mi pc por lo que se borro hasta que hoy 20/6/19 pude volver instalar el juego pero tuve que formatear mi disco duro y ya todo instale todo descargue el juego de nuevo lo pruebo lo juego y listo todo bien aparecio mi cuenta que tenia me alegro salgo del juego y ahi empieza el error me dice que no se puede sincronizar los datos de la nube asi que le di a sincronizar y me marco error que no se pudo sincronizar lo hice de nuevo y nada asi que luego ya no me deja jugar y tengo que reiniciar mi pc para jugar le di a reparar juego y nada le di a actualizar juego y nada y me aprecio que quería si mi disco local o nube para jugar y pense que darle al disco se solucionaría pero me aparece error que no se pudo sincronizar selecciono la otra opción y nada no lo puedo solucionar y es muy molesto lo que tengo que hacer todo eso solo para jugar  necito su ayuda no se que hacer se los agradezco mucho

No RepliesBe the first to reply

About Star Wars Discusión sobre el juego

Charla con la comunidad sobre los juegos de STAR WARS™ de EA.3,779 PostsLatest Activity: 2 days ago