sincronizacion de datos de nuve
hola buenas noches espero que alguien me puede ayudar es que lo que pasa que en el 2018 compre star wars battlefront 2 y lo jugue y todo y el 3 de marzo de 2019 tuve que quitar mi pc por lo que se borro hasta que hoy 20/6/19 pude volver instalar el juego pero tuve que formatear mi disco duro y ya todo instale todo descargue el juego de nuevo lo pruebo lo juego y listo todo bien aparecio mi cuenta que tenia me alegro salgo del juego y ahi empieza el error me dice que no se puede sincronizar los datos de la nube asi que le di a sincronizar y me marco error que no se pudo sincronizar lo hice de nuevo y nada asi que luego ya no me deja jugar y tengo que reiniciar mi pc para jugar le di a reparar juego y nada le di a actualizar juego y nada y me aprecio que quería si mi disco local o nube para jugar y pense que darle al disco se solucionaría pero me aparece error que no se pudo sincronizar selecciono la otra opción y nada no lo puedo solucionar y es muy molesto lo que tengo que hacer todo eso solo para jugar necito su ayuda no se que hacer se los agradezco mucho