Forum Discussion

PrazsakWCAR's avatar
5 years ago
Solved

solo me deja jugarlo en ruso

tengo el juego por origin the vault, y no puedo cambair el idioma cuando lo instalo. ESTA EN RUSO..

hago lo de cambiar desde propiedades del juego y la unica opcion es RUSO!

AUXILIO!!!

8 Replies

• @crunchipop  ha escrito:

hola @PrazsakWCAR  el idioma se establece segun el pais donde vives, o desde donde se COMPRO el juego.

A mí me pasa algo parecido, pero con el español/ latino. Estoy pensando en actualizarlo con el Crelebration Edition, ¿teniéndolo en español/ latino? ¿Se pasaría con esto al Español/España?. Gracias

• LordCobrety's avatar
    LordCobrety
    5 years ago

@LordCobrety  ha escrito:

@crunchipop  ha escrito:

hola @PrazsakWCAR  el idioma se establece segun el pais donde vives, o desde donde se COMPRO el juego.

A mí me pasa algo parecido, pero con el español/ latino. Estoy pensando en actualizarlo con el Crelebration Edition, teniéndolo en español/ latino¿Se pasaría con esto al Español/España?. Gracias

• claro eso lo se..es que vivo en argentina jaja!

y la unica opcion es ruso, ni siquiera ingles..en este caso es un problema de EA creo

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    5 years ago

Hola a todos,

Tened en cuenta una cosa, si habéis comprado el juego en páginas de terceros (es decir, no lo habéis adquirido en Origin), es probable que las claves que os hayan dado no sean para estos idiomas. Este problema es bastante común cuando la gente no compra en Origin. Los códigos de estas webs son de procedencia desconocida y, por tanto, pueden provenir de otros países.

Si lo habéis comprado en una web de estas y os aparece en otro idioma que no es el vuestro, tened claro que Electronic Arts no puede hacer absolutamente nada por ayudaros, ya que la repsonsabilidad de dicho código recae directamente sobre el usuario y la página de terceros.

Si la compra la realizastéis a través de Origin y aún así tenéis fallos en el paquete de idiomas del juego, os recomiendo poneros en contacto con Soporte Técnico para ver si pueden hacer una desactivación de la clave actual y activar una clave con vuestro idioma. Tened en cuenta que en este caso, debido a la situación excepcional del COVID-19 puede que el servicio de Atención al Usuario pueda ser reducido.

Os dejo aquí el tema que he abierto sobre el Cambio temporal en las opciones de asistencia.

Un Saludo 🙂

• crunchipop's avatar
    crunchipop
    Hero+
    5 years ago
    @PrazsakWCAR si te sale ruso quiza estes usando algun VPN y por eso es que te da ese problema, desactiva todo o usa un navegador, asegurate de no estar tras un proxy o vpn.
  • Normalmente se puede cambiar las voces en el menu de configuraciones de Battlefront 2 (dentro del juego) y para los textos antes de instalarlo te dice en que idioma lo querés (origin), o lo podes cambiar en propiedades del juego (steam)

About Star Wars Discusión sobre el juego

Charla con la comunidad sobre los juegos de STAR WARS™ de EA.3,796 PostsLatest Activity: 5 days ago