Forum Discussion

Overlolz's avatar
3 years ago
Solved

STAR WARS™ Battlefront™ II me calienta y revoluciona el PC

Buenas juego al star wars battlefront 2 en PC desde la plataforma Steam y Steam me ejecuta la aplicacion de EA la nueva la que se llama literalmente ''EA'' tengo un i7 una RTX 3060 y sinceramente e j...
  • Overlolz's avatar
    3 years ago

Viendo que vais a estar 1 año en responderme e indagado y voy a dejar por aquí la solución pero antes de poner la solucion simplemente quiero deciros al equipo de EA que no se como no se os cae la cara de vergüenza y que por muy abandonado que tengáis al juego no le pongáis un opcion para limitar los FPS ya que si no los limitas no se como estará hecho el juego pero te quema el PC y este juego esta en game pass y en un montón de sitios mas no quiero saber la cantidad de gente que esta reventándose el PC solo por que a vosotros no os a apetecido poner una opción básica que tienen todos los juegos hoy en día o al menos poner un menaje estático con la solución para avisar.

Los que jugeis en PC tenéis que delimitar los FPS con el ''panel de control de NVIDIA'' o con el ''Msi Afterburner + Rivatuner'' por que este juego literalmente se come vuestro PC os lo quema, este juego no para de subirte los FPS hasta que tu GPU y CPU estén al 100%, de verdad os lo digo delimitar FPS, es una locura como te come recursos del PC y lo sobre-calienta, es un juego que consume también se ve de maravilla para los años que tiene, pero vamos que limitas los FPS entre 60 - 120 y literalmente puedes jugar con todo en ultra que ni se te calienta el PC lo mas mínimo y al instante deja de parecer tu PC una turbina de un Boeing 747 y da igual el PC que tengas e leído comentarios por foros que a gente con gráficas de la serie 4000 les pasa lo mismo, es un problema del juego el cual no han tenido ni la decencia de arreglar y te cabrea por que es un juego muy divertido que quizás si hubiera estado bien del todo hubiera jugado mucha mas gente, por que aun que te encuentres a algún flipado usando hacks de vez en cuando el juego sigue siendo tremendamente divertido.

Os adjunto 2 vídeos para que sepáis como hacerlo en el caso de que no sepáis limitar los FPS con programas externos :

NVIDIA Control:
    www.youtube.com/watch?v=vR5nKu-_B-k

Msi Afterburner + Rivatuner:
    www.youtube.com/watch?v=l5MO9Avf8xY&t=100s

About Star Wars Discusión sobre el juego

Charla con la comunidad sobre los juegos de STAR WARS™ de EA.3,916 PostsLatest Activity: 11 hours ago