Forum Discussion
11 Replies
Hola @Ch3rryBmb
¿Llegaste a jugar con DirectX11?
¿Qué sistema operativo tienes?
PD: Muevo tu post al tablón de problemas técnicos de SWBF2
- Anonymous8 years agoSí, jugué con el Direct 11 y va perfecto. Windows 10.
- Anonymous8 years ago
A mi me paso lo mismo!!! active dx12 y ahora se me cuelga el juego en la pantalla de carga y no se como volver a configurar el juego para arrancar en dx11, tenes alguna solucion? ya probe de repararlo y me sigue haciendo lo mismo!!!
Gracias!!!!!
- Anonymous8 years agoPues a mi no me quedó otra que desinstalar... Pero no solo eso, ya que lo hice una vez y al volverlo a instalar me daba el mismo problema. Tuve que borrar todas las carpetas del juego que encontré en el PC antes de instalarlo de nuevo. Espero que te sirva y que si encuentras una solución real que permita jugar con Dx12 la compartas.
Un saludo! - A mi tambien me ha pasado, he ido a mi carpeta de documentos, carpeta de BattleFront, carpeta de Settins, y he editado el archivo BootOption, en la primera linea pone DirectX 12 1, el cambiado el 12 por el 11 y voala, ya me arranca.
Eso me pasó y no sé si fue casualidad pero después de que la opción de reparar no funcionará probé a activarla pero cancelarla en cuanto pudiera y después probé y ya arrancaba y me iba incluso a más fps
Cual opcion?
La mejor respuesta si sirvió graciasAt
harif
hola amigo se ve que le sabes, de pura casualidad no sabes porque mi juego se ve con pixeles muertos y no me entra a partidas solo en el lobby y con los pixeeles muertos ?
solo me pasa en este juego.
About Star Wars Discusión sobre el juego
Recent Discussions
- 4 days ago
- 6 days ago
- 9 days ago