Forum Discussion
Hola @Legend100001,
Prueba a borrar la carpeta Star Wars Battlefront que se encuentra en Documentos y prueba de nuevo.
- ApprovedAnonymous10 years ago
Hola @fons_garmo, gracias por responder!
Aunque hice lo que me recomendabas no note ningún cambio, sin embargo he dado con una solución que compartire con vosotros, con suerte a alguien le servirá.
Voy a aclarar un poco antes de nada, no se si lo hice exactamente en este orden ya que en ese momento no sabía siquiera que fuera a funcionar, pero bueno, ahi va:
1- Desinstalar Origin, volver a instalar (Yo lo hice desde el panel de control y desinstalar programas)
2- Dar permisos de administrador,tanto a Origin como al juego.
3- Desinstalar directx11 e instalar de nuevo. Dejo enlace de donde me lo bajé. [editado: enlace externo eliminado]
4- Ir al directorio donde instale el juego en mi caso C:\Archivos de programa \Origin Games \Star Wars Battlefront \_Instaler \vc \vc2013 \redist y ejecutar vcredist_x64.exe
5- Desinstalar y volver a instalar. (Antes le daba a reparar y seguia sin arrancar el juego)
6- Reiniciar pc
7- Reparar el juego. (Si tienes problemas para descargar el juego activa el modo seguro en origin. Origin>ajustes de la aplicación>tildar la Opción "Activar descarga en modo seguro"
8- Dejas que repare e instale y ya está. Ahora deberia de funcionar.
Espero que le sirva a alguien, un saludo y que la fuerza os acompañe.
- fons_garmo10 years agoHero (Retired)
Hola @Legend100001,
He editado tu mensaje y he eliminado el enlace externo. Recuerda cumplir las normas de la comunidad.
No se cómo has desinstalado DirectX 11, por que no se puede ya que es parte esencial de Windows 7 y 8. Tampoco se que has descargado e instalado, puesto que DirectX 11 solo se puede instalar al instalar Windows, seguramente habrás descargado algún redistribuible con paquetes actualizados de DirectX 11, pero no DirectX 11 al completo.En cualquier caso, y aunque debes tener cuidado al descargar instaladores de fuentes no seguras como un vídeo de YouTube, me alegro de que lo hayas solucionado 😉- ApprovedAnonymous10 years ago
Tengo exacto el mismo problema que comenta el compañero que inicio el tema,
mi sistema es el siguiente:
SO-> Windows 10
GPU -> GTX 970
CPU -> AMD 8320 CPU @4.0 GHz (O.C.)
Memoria -> 8GB de RAMIntentare los pasos que comentas en tu solucion a ver si me funcionan.
Saludos