Star wars galaxy of
hola, necesito ayuda, se trata de que yo jugaba star wars galaxy of heroes en ios, compre un nuevo iphone y al querer entrar al juego en el nuevo cel no abrio mi cuenta y se inicio una nueva, necesito ayuda para poder recuperar mi cuenta anterior ya que iba muy avanzado y tenia mas de dos años jugandolo, mi nombre de usuario es itachigallagher
Hola @JavanGallagher
Te he movido el hilo al tablón de Otros Juegos de STAR WARS™ porque estaba incorrectamente situado en el tablón de Origin.
Para poder transferir una cuenta de un dispositivo a otro es importante tenerla enlazada en Game Center o Google Play. Luego, simplemente tienes que iniciar sesión con dichas cuentas y deberías poder acceder.
En el caso que sigas sin poder recuperar tu progreso, te recomiendo ponerte en contacto con Soporte Técnico teniendo a mano el Código de Aliado o tu ID de jugador de la cuenta que quieres recuperar para que ellos puedan ayudarte con el proceso. Puedes contactar vía telefónica llamando a uno de los siguientes números de teléfono:
- España: (+34) 911 23 04 90
- México: (+52) 334 77 05 297
Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional puedes contactar a través del chat online en Help.ea.com