Forum Discussion

TacoKiid's avatar
TacoKiid
New Rookie
3 years ago
Solved

Star Wars Jedi Survivor no inicia.

Buenos dias, intento arrancar el juego pero cada vez que lo abro me salta lo siguiente:

A alguien mas le pasa? hay solucion o tan solo el servicio está caido?
(PD tengo el juego con EA Play PRO) Eso si la parte de comprarlo si funciona... hahahaha

• Hola @TacoKiid/ @Dumue,

¿Continúan con el mismo problema? Intenten desde el menú de la EA app desconectarte y volverte a conectar.

Coméntanos si te da resultado,

Saludos.

19 Replies

• A mi me ocurre lo mismo, pero con el error en la linea 165.

Debe ser error de tarjeta gráfica.

Aunque el Fallen Order tira perfectamente. 

Esperemos nos den solucion rápida.

• Que tal yo lo descargue desde STEAM, problemas de PC no son porque me sobra maquina realmente, y queda loopeado en el arranque, nunca arranca.. Que podra ser?

• Logré solucionarlo borrando el Caché y reinstalando la aplicación 

• Sine81's avatar
    Sine81
    2 years ago

A MI ME DICE LA LICENCIA  DE JUEGO CADUCO  CODIGO ERRO EC:204

@EA_Abril  ha escrito:

Hola @TacoKiid/ @Dumue,

¿Continúan con el mismo problema? Intenten desde el menú de la EA app desconectarte y volverte a conectar.

Coméntanos si te da resultado,

Saludos.

• tonelly's avatar
    tonelly
    2 years ago

Buenas Tardes.

Ya no se que numero de mensajes llevo enviado durante uno cuantos meses para ver si podía alguien ayudarme con mi problema que es el siguiente:

De un día para otro el juego dejo de funcionarme teniendo como 7 horas jugadas, he hecho todo lo que decían por este foro (he borrado el juego y lo he vuelto a instalar, le he dado a reparar el juego, he borrado y he vuelto a instalar la app de Ea) y sigue sin funcionarme, me sale un cartel diciéndome de que mi tarjeta gráfica no cumple con los requisitos mínimos y como he dicho antes tengo 7 horas jugadas.  Adjunto una imagen del cartel que me sale.

• Bonvent's avatar
    Bonvent
    2 years ago
    @EA_Abril Podrías indicarme dónde está la pantalla que muestras porque en mi EA APP no aparece por ningún lado esta opción para desconectarse.
    Gracias
  • @FilipoSG Me pasa lo mismo, lo curioso es que hasta ayer estuve jugando sin problema y hoy no puedo instalar ningun juego de EA Play