Forum Discussion

BOSCARIANO's avatar
5 years ago
Solved

[SWBFII] - ERROR 918/623 - 15-01-2020

@EA_Antonio Hoy dia15 de enero, entro a juegar al battlefront 2 ya que lo han regalado en epic games y me sale el error 918, es por un problema de servidores esta vez tambien??

85 Replies

• Guilgamesh33's avatar
    Guilgamesh33
    5 years ago

Gente alguien sabe si el error 721 solo les pasa a los que descargamos el juego desde Epic?

Aclaro que he cambiado en las opciones/cuenta del juego la ubicación de la red.

Inicio el juego desde Origin en lugar de Epic pero el error persiste.

Si bien conecta, a los 10 minutos me patea del servidor.

Gracias Saludos!

• @BOSCARIANOespero q esto les pueda ayudar a solucionar estos errores , lo encontré en un video de yout , aunque no se ingles mi desesperación me hizo apenas entender lo que el hacia , mi error 201, a veces 721 si no me recuerdo, conexión a internet :
    -desinstalar origin (primero mover el juego importante) con cc cleaner y pasar todos los protocolos de limpieza mover el juego a otra carpeta porque son 90GB! joder mas no desinstalar o borrar el juego , Origin da la opción desde su biblioteca para mover 
    -En la Epic, biblioteca instalar el juego el te pedirá instalar el origin por lógica, instalar te redirecciona y desde ahi lo instalas , te logueas y corres otra vez el juego desde epic
    - Bualaa mi problema se soluciono , espero que a alguno les sirva , dejen su like :3

• 13natural's avatar
    13natural
    5 years ago
    el juego STARS WARS BATTLE FRONT ADQUIRIDO GRATUITAMENTE, al instalarlo abre origin pero no pasa de los 13gb de hecho al llegar a esa cifra disminuye a 11,5 y/ o 12 varias veces... error en origin: Error: 262150:131086, DISCO DURO BIEN ESPACIO DE SOBRA, REINSTALADO ORIGIN 3 VECES, SIGUE SIN FUNCIONAR., ANCHO DE BANDA 300 MEGAS.
  • LO HE SOLUCIONADO, EL PROBLEMA ERA QUE TENIA EL PC EN OVERLOCK, ASI QUE LO HE PUESTO EN MODO NORMAL DESDE LA BIOS, HE DESCARGADO COMPLETAMENTE EL JUEGO Y AUNQUE YA INICIADO FUNCIONA RELATIVAMENTE BIEN HAY CORTES EN LAS SECUENCIAS Y AUDIO A VECES AUNQUE ESTO CASI SEGURO ES POR QUE MI PROCESADOR NO ES MUY POTENTE, LO HE VUELTO A PONER EN OVERLOCK YA INICIADO UNA VEZ Y TODO BIEN.
  • EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    5 years ago

Hola a todos,

Debido a que este hilo ya tiene bastantes respuestas y es de un error puntual que ya se solucionó, lo cierro para evitar confusiones con otro tipo de errores.

@13natural ¡Me alegro de que hayas podido solucionarlo!

- Antonio