Forum Discussion

itsMikexd's avatar
itsMikexd
Seasoned Newcomer
29 days ago

Texturas no cargan al moverse tras el ultimo parche

Desde el 11 de julio de 2025, Star Wars Jedi: Survivor presenta un problema visual grave: las texturas del entorno (suelo, vegetación, paredes, etc.) aparecen como superficies lisas o “plásticas” al mover la cámara o al caminar. Solo cuando me quedo quieto cargan correctamente.

Esto comenzó justo después del parche reciente. El día anterior (10 de julio), el juego funcionaba perfecto.

Mi sistema:

NVIDIA GeForce RTX 2050 (GPU dedicada al 99%)

Ryzen 5 7535HS, 16 GB RAM

DLSS en modo "Calidad", sin trazado de rayos

Configuración completamente limpia y reinstalada

Ya he intentado:

Forzar la GPU NVIDIA

• Borrar shader cache
  • Recuperar EA App
  • Reparar el juego
  • Reinstalar desde cero

El error persiste. Claramente se trata de un  bug del parche reciente que afecta el streaming de texturas. Solicito por favor que se escale este problema al equipo de desarrollo.

Gracias.

2 Replies

• CHUKY_DEAD123's avatar
    CHUKY_DEAD123
    Seasoned Newcomer
    12 days ago

igual me pasa pero por suerte no es tan notorio, igual los logros se me han bugueado. No han arreglado del todo al juego asi en otros.

• itsMikexd's avatar
    itsMikexd
    Seasoned Newcomer
    29 days ago

Actualización: He confirmado que el problema solo ocurre en el segundo planeta (Koboh). En Coruscant y otras áreas las texturas cargan normalmente.
    Este bug parece afectar solo el entorno abierto de Koboh y se volvió evidente desde el parche del 9 de julio o hotfix del 11.

About Star Wars Discusión sobre el juego

Charla con la comunidad sobre los juegos de STAR WARS™ de EA.3,911 PostsLatest Activity: 3 days ago