Forum Discussion
33 Replies
Hola @starwidamasalla, intenta ejecutando Orign en modo administrador.
ME pasa lo mismo lo e ejecutado como administrador y aun se peta mas
CTRL+ALT+SUPR Cerrar el juego desde el administrador de tareas, reiniciar origin y volver a abrir el juego (tristemente después de la mayoría de las partidas). El servicio técnico contesta que no es un problema generalizado cuando si lo es. Esperemos que lo solucionen pronto con un parche. Que no te cuenten milongas de borrar tal carpeta, reinstalar el juego o con que actualizando el driver se soluciona.
@-DG-Arcadia, te da algun mensaje de error?
Gracias, eso es lo que hago normalmente, pero es un engorro.
No, no me da ningún mensaje de error, simplemente se bloquea. Gracias por responder.
Me sigue pasando lo mismo como administrador en Origin, gracias.
- Anonymous9 years ago
Yo también sufro de este problema y por lo que veo nadie nos lo va a solucionar. Lo único que me consuela es que lo tengo instalado en un ssd y carga rápido.
Es un problema generalizado como otros tantos y cansa tener que reiniciar el juego una y otra vez. Haber si empiezan a solucionar los problemas y evitan que salgan mas porque hacen con nuestro dinero lo que quieren
- Anonymous9 years ago
Supongo que te refieres a lo mismo, tras el resumen de la ronda, se bloquea la pantalla en donde sale las estadísticas de la partida y ahí se queda ya para siempre. Darle a salir del juego no hace nada y si quito el juego desde administrador de tarea he comprobado que no me guarda los logros y los creditos, como si me hubiera ido del juego en mitad de la partida.
About Star Wars Discusión sobre el juego
Recent Discussions
- 2 hours ago
- 2 days ago