Forum Discussion

ermoras's avatar
3 years ago

Trofeo clavado Jedi: Survivor PS5

Buenos días,

No se que hacer ya la verdad.... No me salta el trofeo "clavado" en el juego star wars jedi: Survivor. Evidentemente he hecho lo que solicita el trofeo no 10 veces sino unas 50/60 sin exagerar, pero nada el trofeo no salta y me va fastidiar el platino.

Por supuesto lo primero que he hecho es abrir una una incidencia con PlayStation para ver si ellos lo podían solucionar y su respuesta ha sido, cito textualmente:

"Contacta con el desarrollador para obtener más información sobre cómo desbloquear ciertos trofeos. Si el desarrollador te invita a contactar con nosotros de nuevo, asegúrate de que recibes una captura de pantalla de la conversación y un número de caso para que podamos seguir investigando. Aceptamos archivos JPG, BMP, PNG y PDF con un tamaño máximo combinado de 15 MB."

Evidentemente se cómo se desbloquea el trofeo me he dedicado a buscar videos en Youtube por si lo estaba haciendo mal y no es así. Es más la acción del movimiento sale como si lo estuviera haciendo bien (como una onda expansiva en el suelo) pero el trofeo no salta. Es más un colega que también tiene el juego y ya tiene ese trofeo lo intento en mi casa y nada fue imposible. por lo cual evidentemente el problema no es no saber hacerlo sino que hay un bug con ese trofeo.

Ya que PlayStation como podéis ver me pide que hable con vosotros ¿Podéis solucionarme este bug? No puede ser que después de gastar 80€ no pueda conseguir mi platino. 

Por favor indicarme cómo proceder para solucionarlo y si no sois vosotros indícadmelo para exigirselo a PlayStation como indican.

Gracias por adelantado,

Sergio 

6 Replies

• ¿Pero aquí responde alguien de EA?

menuda vergüenza de ATC

Un saludo 

• Aqui no contesta nadie , esto es una verguenza , yo llevo 3 post y nadie dice nada

• Oye que pasa que respondéis a temas que son más nuevos y dejéis sin responder este por ejemplo. ¿Que vergüenza de ATC es esta? 

80€ vale vuestro juego. 

Por favor necesito una solución

Un saludo 

About Star Wars Discusión sobre el juego

Charla con la comunidad sobre los juegos de STAR WARS™ de EA.3,912 PostsLatest Activity: 2 days ago