Producto: Star Wars Battlefront II Plataforma:Sony Playstation 4 ¿Con qué está relacionado tu problema? Problemas generales Resume el error: El trofeo de llegar al rango 50, no ha saltado al haber...
Anonymous
8 years ago
Muchas gracias a todos por confirmar que se ha solucionado el problema.
Sabemos cuan importante era para vosotros y nos agrada saber que ahora podéis conseguir los trofeos.
Lamentamos las molestias al igual que el tiempo que ha tomado para resolver.
Estoy totalmente de acuerdo con @ramiropato31. Un foro es para que te den respuestas y el que está al mando de este foro no tiene ni idea de EA. Estamos muy hartos de siempre la misma respuesta. Una semana os doy y os damos para que nos deis una solución. O la campaña contra EA y todos vosotros empezará. A demás de revistas hablarán mal de vosotros en televisión!!! Algunos podemos hacerlo!!! @joncut
Anonymous
8 years ago
Empezando porque el título del post empieza con un "Solucionado"... Tiene muy mala pinta, y da la impresión de que intentan retrasar y mitigar hasta que pase el temporal. Lo del Battlefront 1 es una muestra más.
Yo no lo voy a olvidar. Al final el platino solo es un trofeo, pero la falta de respeto hacia el jugador y el tiempo que ha pasado sin un solo avance son significativos. Una empresa del tamaño de EA no puede permitirse algo así, y si bien pueden pensar que estas cosas se pasan y luego los jugadores vuelven, ya se demostró que cuando se hace ruido se les perjudica seriamente.
Lo diré a mis amigos, familiares y conocidos: EA no cuida de su comunidad, no compréis nada con su marca. Algunos no querrán evitarlo y lo harán, pero ni yo ni muchos de ellos volveremos a caer. La oferta de juegos es amplísima, los estudios que hacen juegos de calidad y que además arropan al cliente son, según mi experiencia, prácticamente todos los demás. Hay alternativas.
Animo a todos los jugadores a, aunque les cueste, no jugar, ni por supuesto comprar, nada de EA. Y al padre que no ha dejado de comentar, admiro tu tesón, pero deja de jugar en la cuenta de tu hijo o donde sea, porque al final no eres consecuente y terminarás por hacerles pensar que llevan razón con que esto se pasa, y que los usuarios terminan por tragar. Además sois varias generaciones de gamers para boicotear 😉
Mi humilde opinión.
Y por cierto, el moderador es un simple mandao. La única forma de protestar verdaderamente no es inaultarle, es no comprar.
Saludos
About Star Wars Discusión sobre el juego
Charla con la comunidad sobre los juegos de STAR WARS™ de EA.3,911 PostsLatest Activity: 3 days ago