Producto: Star Wars Battlefront II Plataforma:Sony Playstation 4 ¿Con qué está relacionado tu problema? Problemas generales Resume el error: El trofeo de llegar al rango 50, no ha saltado al haber...
Anonymous
7 years ago
Muchas gracias a todos por confirmar que se ha solucionado el problema.
Sabemos cuan importante era para vosotros y nos agrada saber que ahora podéis conseguir los trofeos.
Lamentamos las molestias al igual que el tiempo que ha tomado para resolver.
Estoy totalmente de acuerdo con @ramiropato31. Un foro es para que te den respuestas y el que está al mando de este foro no tiene ni idea de EA. Estamos muy hartos de siempre la misma respuesta. Una semana os doy y os damos para que nos deis una solución. O la campaña contra EA y todos vosotros empezará. A demás de revistas hablarán mal de vosotros en televisión!!! Algunos podemos hacerlo!!! @joncut
Anonymous
7 years ago
Empezando porque el título del post empieza con un "Solucionado"... Tiene muy mala pinta, y da la impresión de que intentan retrasar y mitigar hasta que pase el temporal. Lo del Battlefront 1 es una muestra más.
Yo no lo voy a olvidar. Al final el platino solo es un trofeo, pero la falta de respeto hacia el jugador y el tiempo que ha pasado sin un solo avance son significativos. Una empresa del tamaño de EA no puede permitirse algo así, y si bien pueden pensar que estas cosas se pasan y luego los jugadores vuelven, ya se demostró que cuando se hace ruido se les perjudica seriamente.
Lo diré a mis amigos, familiares y conocidos: EA no cuida de su comunidad, no compréis nada con su marca. Algunos no querrán evitarlo y lo harán, pero ni yo ni muchos de ellos volveremos a caer. La oferta de juegos es amplísima, los estudios que hacen juegos de calidad y que además arropan al cliente son, según mi experiencia, prácticamente todos los demás. Hay alternativas.
Animo a todos los jugadores a, aunque les cueste, no jugar, ni por supuesto comprar, nada de EA. Y al padre que no ha dejado de comentar, admiro tu tesón, pero deja de jugar en la cuenta de tu hijo o donde sea, porque al final no eres consecuente y terminarás por hacerles pensar que llevan razón con que esto se pasa, y que los usuarios terminan por tragar. Además sois varias generaciones de gamers para boicotear 😉
Mi humilde opinión.
Y por cierto, el moderador es un simple mandao. La única forma de protestar verdaderamente no es inaultarle, es no comprar.