soulgwn3 years agoSolvedTrofeos Star Wars Jedi Fallen Order Tengo el juego en mi cuenta de EA y me gustaría saber si se puede poner/vincular el juego en steam para tener los logros y el juego como tal en mi cuenta, ¿Es posible? EA_Abril3 years agoHola @soulgwn, Lamentablemente, no hay forma de poder transferir un juego desde la EA app a Steam. Abril.
EA_Abril3 years agoHola @soulgwn, Lamentablemente, no hay forma de poder transferir un juego desde la EA app a Steam. Abril.
EA_Abril3 years agoHola @soulgwn, Lamentablemente, no hay forma de poder transferir un juego desde la EA app a Steam. Abril.
EA_AbrilEA Staff3 years agoHola @soulgwn, Lamentablemente, no hay forma de poder transferir un juego desde la EA app a Steam. Abril.
About Star Wars Discusión sobre el juegoCharla con la comunidad sobre los juegos de STAR WARS™ de EA.3,915 PostsLatest Activity: 19 hours ago
Recent DiscussionsPlantas vs zombies 2 cierre repentinoCierre RepentinoNo puedo iniciar con mi cuenta de EA por una falla de fechaError 2.0Error 9.0