Forum Discussion

Underrax's avatar
Underrax
Newcomer
3 months ago
Solved

Vinculación / Desvinculación de Cuentas EA / Google

Bueno. Mi problema es qué, desde el jueves 1 de mayo, he perdido mi cuenta de SWGOH. ¿Cómo ocurre esto? El día anterior mi hermana me pide jugar en mi teléfono con su cuenta de EA por un evento. Cuestión que yo no sé como funciona, porque estábamos acostumbrados a jugar en la EA APP con las computadoras, y en el teléfono es otra historia. No sé como fue la secuencia, pero ahora su cuenta de SWGOH (obibiankenobi) tiene mi ID de EA: Underrax, y está vinculada a mi gmail ([edit: email address removed]) y mi cuenta original (Underax099) no puedo acceder a ella bajo ningún medio tradicional. El mail de mi hermana ([edit: email address removed]) no ha quedado vinculado a su cuenta del juego, y la lleva a una cuenta nueva. 

Lo que necesitamos los 2, principalmente yo, es; o recuperar mi cuenta revinculando con mi mail original y que a ella le devuelvan su perfil a su mail. O... en su defecto, recuperar mi cuenta de Underrax099 en el SWGOH y vincularla a un nuevo gmail. Eso es lo que necesitamos los 2, porque ella aún puede jugar con su cuenta, yo no. Y no es que se haya borrado mi cuenta, simplemente no puedo acceder a ella al no estar vinculada a nada. (Ni siquiera google play juegos, ya lo intenté)

Llevo intentando comunicarme con EA hasta entonces, y el día de hoy. Dicen que se van a comunicar conmigo, que me enviarán un mail, hace una semana que no puedo jugar habiendo perdido mi cuenta de más de 3 años de progreso. No puede ser esto. Me están haciendo perder el tiempo y quedar como **bleep**. 

De verdad... necesitamos, mejor dicho, yo NECESITO con urgencia recuperar mi cuenta. No puedo iniciar desde cero... entiéndanme. 

Quedo a la espera de una respuesta. Saludos cordiales. 

[Moved to SWGOH EN to Star Wars ES. Please review our guidelines regarding language posts - CM]

1 Reply

About Star Wars Discusión sobre el juego

Charla con la comunidad sobre los juegos de STAR WARS™ de EA.3,905 PostsLatest Activity: 8 hours ago