Forum Discussion

Gton98's avatar
6 years ago

Vuelva a iniciar el juego para continuar la vinculación de cuentas - SWJ: FO

Producto: Star Wars Jedi: Fallen Order
Plataforma:Epic-PC
Resume el error: Al intentar iniciar el juego me salta el mensaje de Origin "vuelve a iniciar el juego para continuar la vinculación de cuentas", esto comenzó a suceder hoy mismo mientras revisitaba Zeffo después de haber terminado la historia, se pegó y tiró error, desde ese momento pone ese mensaje. Hasta desinstalé el juego, pero me sigue tirando error. No sé si será algún problema de Epic, pero hasta he "reparado" los archivos del juego como 2 o 3 veces sin resultado.
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? No sé si a alguien más le ha ocurrido exactamente esto
¿Qué pasa cuando se produce el error? El juego no inicia, solo salta el mensaje de Origin
¿Qué esperarías que ocurriera? El funcionamiento normal del juego

Ayuda

7 Replies

• @Gton98 El mismo problema tengo desde ayer, me salta el mensaje "Vuelve a iniciar el juego para seguir vinculando las cuentas" y nose que hacer.
  • Me pasa exactamente lo mismo, he desinstalado el origin y el epic games launcher y los he vuelto a instalar si obtener solución al respecto, se me ocurrió que quizás era un problema de mi computadora porque justo hace un par de días la formatee y le instalé todo desde 0 pero no parece ser el caso, ¿alguien sabe de alguna posible solución?

• Mismo problema con otro juego, Dragon Age Inquisition desde Epic Games a EA.

He hablado con el soporte técnico de EA y dicen que es algo que le ocurre a mucha gente y que no pueden solucionarlo, pero que sigue revisándolo...

UNA VERGÜENZA, eso sí, lo de cobrar lo llevan bien.