No puedo iniciar mi cuenta de google play
Tengo el mismo problema que la mayoría estamos teniendo sobre el juego, un mensaje que a la hora de iniciar con google play te expira la sesión y no te deja entrar. La solución de cuenta de invitado no me sirve porque tengo 2 cuentas y al hacer cambio de una a la otra se me ha desvinculado la conectividad con EA, lo que produce que no pueda jugar esa cuenta ni en el móvil, ni en el pc. Esto solo me cabrea porque según leí es un fallo que lleva ya días sin arreglarse y a saber lo que habéis hecho para que se ponga peor aún. Para colmo el mismo día que sale nuevo personaje. Yo desde mi cuenta con código de aliado 172-173-724 quiero recalcar que si hoy para cuando salga el personaje nuevo no está esto solucionado dejaré el juego definitivamente con la cantidad de compras que había hecho, estoy ya harto de errores que no se solucionan en el juego y fallos casi a diario que rompen la diversión y dinámica. Para colmo si me sacáis la oportunidad de seguir farmeando bien este nuevo apartado de clones y jedi vanguardia no tengo porqué seguir aquí donde hay millones de juegos en el cual mi inversión saldría más a cuenta
[Moved from SWGOH EN to Star Wars ES. Please review our guidelines regarding language posts - CM]