IkinaDarkNew Novice7 hours agoen EA play no tengo sims 3no me aparecen mis sims 3tengo todas las expansiones
Featured PlacesLos Sims Discusión sobre la franquicia Charla sobre Los Sims Medieval, el primer juego de Los Sims y el futuro de la franquicia incluyendo Project Rene.Latest Activity: 6 hours ago2,557 Posts
Los Sims Discusión sobre la franquicia Charla sobre Los Sims Medieval, el primer juego de Los Sims y el futuro de la franquicia incluyendo Project Rene.Latest Activity: 6 hours ago2,557 Posts
Recent Discussionsen EA play no tengo sims 3 no me aparecen mis sims 3 tengo todas las expansiones No aparece lo que cocinan Cuando cocina comida si, todo normal, cuando cocina otra cosa, por ejemplo, pastelería, barbacoa, palomitas en el microondas, todo desaparece, termina de cocinar y se queda parado sin hacer nada, ya ...Los Sims 2 Legado se instala en inglés Hola a todas y todos. El año pasado adquirí Los Sims 1 y Los Sims 2 en su 25 aniversario, lo jugué y desinstalé. Hoy cuando he vuelto a instalar Los Sims 2, a pesar de seleccionar idioma español, el...Sugerencias Podrian hacer un blog de sugerencias para el juego Yo tengo varias a ver si a algunos jugadores o algunas jugadoras piensan igual que yo Poder filtrar el inventario por estilos (escandinavos, mode...Pruebas y actualizaciones Hola, para la próxima actualización pueden poner la prueba de "Belleza nupcial" y " Peluquería de diseño" por favor